Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Nunca se comunicaron a pesar de prometer hacerlo. (ver más)
David

22 horas atrás
para CIXCO Proyección Inmobiliaria y Comercial

Me contacto para un clóset que necesitaba, tengo una semana con el mueble, el señor luis todo el tiempo tiene contacto con el cliente, para que vaya... (ver más)
Nancy

para Carpintería Luis Ávila

Comenzamos el servicio con ellos y hasta el momento todo ha sido perfecto, 100% recomendable (ver más)
Mario González

para Sogueclean

Fue muy rápida su respuesta, nos realizaron la cotización, aunque por algunas situaciones ya no pudimos realizar el trabajo su atención fue muy buena. (ver más)
Esperanza Reyes

para Impermeabilizantes Y Pinturas J.c

Fue muy rápida su respuesta, nos realizaron la cotización y nos manejaron un buen costo y tiempo de trabajo. Aunque por algunas situaciones ya no... (ver más)
Esperanza Reyes

para Prax Painting

El servicio fue muy bueno, desde el principio fueron muy atentos y eficientes. (ver más)
Angelica Lara

2 días atrás
para Ic Construye

Atención inmediata de presupuesto y comunicación. Disponible siguiente día de contacto. Excelente. (ver más)
Dorian

2 días atrás
para Proyeclimas Ingeniería

Excelente trabajo, en tiempo y calidad. Cubrió mis expectativas. (ver más)
Silvia Villalpando

3 días atrás
para Ledezma Acabados

Me enviaron cotizacion, estamos evaluando costos. (ver más)
Gaby Rodriguez

3 días atrás
para Evoclean Productos y Servicios S.A. de C.V.

Respuesta rápidos y cotización en tiempo. (ver más)
Rodolfo Mendez

4 días atrás
para UTISA sa de cv

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.