Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección de la mejor cotización.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente servicio el los trabajos y proyectos realizados 100% recomendable! (ver más)
Flor Hernández

para Vital Construcción

Completamente recomendable, seriedad y profesionalismo distingue a esta empresa quien nos brindo sus servicios para remodelación e instalación de... (ver más)
Luis Alvarez

para Vital Construcción

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por el Ing. Sánchez y su equipo La calidad de los materiales, la puntualidad, la limpieza y el... (ver más)
Leticia López

para Acabados y Pinturas Sánchez

Lo mejor es que recibes atención personalizada. (ver más)
Juan Luis Ramirez Vargas

28/04/2024
para Fotovoltaica

Me pareció buen servicio en cuestión de trabajo, supervisión y tiempo de entrega. Lo ofrecido fue cumplido. (ver más)
Ana Vilchis

27/04/2024
para Javier Garrido Arquitectos

Excelente atención y trato respetuoso, apego muy bueno al contrato elaborado, entrega buena en tiempo y forma. (ver más)
Noel Chávez Castro

26/04/2024
para Jose Luis Constructor

Nunca se comunicaron a pesar de prometer hacerlo. (ver más)
David

25/04/2024
para CIXCO Proyección Inmobiliaria y Comercial

Me contacto para un clóset que necesitaba, tengo una semana con el mueble, el señor luis todo el tiempo tiene contacto con el cliente, para que vaya... (ver más)
Nancy

para Carpintería Luis Ávila

Comenzamos el servicio con ellos y hasta el momento todo ha sido perfecto, 100% recomendable (ver más)
Mario González

para Sogueclean

Fue muy rápida su respuesta, nos realizaron la cotización, aunque por algunas situaciones ya no pudimos realizar el trabajo su atención fue muy buena. (ver más)
Esperanza Reyes

para Impermeabilizantes Y Pinturas J.c

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.