Existen diez mandamientos de cosas que nunca pasan de moda en una sala: una bonita alfombra, un chaise longue grande y cómodo o un aparador decapado son must have en nuestras salas. En definitiva, objetos que hacen que nuestra sala tenga vida y…

Cuando escuchamos la palabra remodelación, a muchos podría causarnos cierto miedo, y hay que reconocer que en general es una actividad que a menudo relacionamos con molestias. No obstante, no tiene por qué ser así. Realizar pequeños cambios en…

Qué obsesión tenemos a veces de esconderlo todo, ¿verdad? En nuestras casas tapamos pisos con alfombras, ventanas con cortinas o insistimos en pintar sin ser conscientes de que algunos materiales tienen un gran valor por sí mismos. Hoy les…

A veces, las circunstancias nos obligan a tener que conformarnos con un clóset pequeño que no se ajusta a nuestras necesidades reales de espacio. Quizás se trata de un clóset empotrado que no se puede ampliar, o la recámara es demasiado…

Estás cansado de tu viejo baño y decidiste darle un giro a esta zona de tu hogar, pero cada vez que te imaginas quitando azulejos se te van las ganas. No te preocupes, actualmente es posible remodelar el baño sin quitar azulejos. Te compartimos…

Todos queremos tener una vivienda acogedora y agradable, no sólo para nosotros, sino también para que nuestras visitas se sientan cómodas dentro del hogar. Aunque hay muchos estilos decorativos, siempre hay claves que todos comparten. Ideas que…

Más o menos, todos tenemos un estilo decorativo preferido, ya que nos sentimos identificados o afines a los objetos, los materiales y los textiles que lo conforman. Y de la misma manera en que construimos nuestra ‘identidad’ visual con la…

¿Te has planteado renovar tu sala pero te preocupa gastarte más de lo necesario? Aunque no lo creas, existen muchas soluciones. El mercado actual se está volviendo más asequible para todos, ya que hay una gran variedad de productos a buen…

Leíste bien. En la actualidad existen por todo el mundo casas que consumen lo mismo que un simple foco. ¿El truco? Se trata de hogares bio pasivos. En Europa se encuentran actualmente algunos ejemplos de casas que presumen de consumir muy poco

Sabemos que hoy en día, muchas parejas jóvenes e incluso familias tienen que conformarse con vivir en un pequeño depa, ya que es lo que pueden permitirse. En estos casos, organizarse bien y sacarle el máximo provecho al espacio es