Hemos visto soluciones ingeniosas para guardar cosas en casi cualquier espacio de casa, siendo las cocinas, recámaras y baños nuestros lugares favoritos. Pero estas ideas que te vamos a enseñar hoy se llevan los aplausos por ¡obtener excelencia…

Son muchas las cosas que nos preocupan a la hora de diseñar un baño perfecto: desde los materiales hasta la iluminación o los complementos. Pero hay unos mandamientos que te van a mostrar las claves para hacerlo bien

Aunque no lo creas, el baño es…

Seguro que estás pensando que tu casa no se puede renovar, o que te va a costar mucho dinero mejorarla. Pero créenos si te decimos que todas las ideas que te vamos a presentar hoy hacen magia y apenas cuestan dinero. El famoso low cost existe…

Cuando llega el fin de semana normalmente tememos lo peor: es el momento de limpiar u ordenar para empezar con el pie derecho la semana. A veces no se trata simplemente de limpiar el piso o los muebles, puede ser muy pesado ordenar una vez tras otra…

La resina epóxica, también conocida como porcelanato líquido, está de moda y son muchas personas las que están optando por este material para revestir los pisos de su hogar. Debido a su popularidad, hay quien confunde un revestimiento de resina

El jardín, la alberca y en general los exteriores de nuestra vivienda también se deterioran, por lo que invertir en esta parte de nuestro hogar logrará que los momentos al aire libre sean muchísimo más placenteros. ¿A quién no le gustaría pasar las…

Reciclar se ha convertido en una necesidad en la actualidad, tanto para el planeta como para las personas. La importancia de hacerlo es fundamental para vivir en un entorno más saludable y, además, no resulta nada difícil. Sólo hay que proponérselo…

El gris es un color que aporta mucha luminosidad a cualquier espacio, aunque también depende de la tonalidad que elijamos. Si optamos por un gris muy oscuro podemos conseguir el efecto contrario al deseado. Sin embargo, a la mayoría nos apasiona el…

Te gustaría renovar tu recámara, pero no lo haces porque crees que es una idea cara. No lo es. Afortunadamente, en la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de materiales a bajo costo que nos ofrecen la oportunidad de transformar cualquier…

Lo notas, ¿verdad? En plena primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, los días son más largos y empieza a hacer calor. Pero por más que te pueda gustar el sol, hay momentos en los que la sombra es muy necesaria. Hoy te mostramos distintos…