Siempre nos llaman la atención las casas que huelen bien. ¡Es un placer estar en ellas! A veces los malos olores se impregnan en las cortinas, textiles e incluso en las paredes. Sin embargo, existen métodos naturales para conseguir que esos olores…

Si atendemos a la definición de albañil, se trata de un profesional que realiza trabajos de albañilería. Si vamos más allá y nos centramos en albañilería, la entenderemos como la técnica utilizada para construir edificios y realizar otras obras en

Cuando decidimos invertir en el que será el hogar de nuestra familia, debemos pensar detenidamente y sopesar pros y contras. Nos entenderán mejor con el ejemplo que hoy les traemos, el antes y después de una cocina. Antes de la remodelación, se…

Hoy nos adentramos en un departamento de tan solo 30 metros cuadrados situado en París (Francia), de estilo 100% nórdico. Presta atención, porque te vamos a contar todos los trucos que usa este proyecto para aprovechar al máximo el espacio con un…

Es temporada de DIY. El protagonismo del 'hazlo tú mismo', unido al dinero que podemos ahorrarnos, nos anima a sacar la caja para herramientas y darle un uso intensivo. ¿Se te ocurre una mejor manera de hacerlo que renovando los muebles anticuados…

Hacer una remodelación en casa es una mezcla de ilusión, nervios y estrés al mismo tiempo. Por una parte, está la emoción de saber que tendrás una casa renovada, más bonita y adaptada a tus necesidades. Por la otra, hay que soportar el estrés que…

En la recámara debemos tener en cuenta todos los aspectos para poder descansar bien, y esta es la premisa más importante a la hora de crear o decorar la tuya. Considéralo de otra forma: pasas una tercera parte de tu vida dentro del cuarto, ¿no…

Minimalistas, con pintura antihumedad, con grifería empotrada, con un gran ventanal, con una regadera de obra... ¿cuál es el estilo de baño que más te gusta? Existen muchas opciones a la hora de elegir el mobiliario, planificar la distribución o…

Una de las formas más fáciles de dar un nuevo aire a tu casa es cambiar el piso. En la actualidad existen un sinfín de posibilidades y modelos, y de hecho, su diversidad hace que el miedo a elegir un modelo equivocado, provoque que siempre acabemos…

La decoración no tiene límites, es tan amplia e internacional como tú quieras que sea. El uso que le damos a los objetos puede cambiar en función de la sociedad en la que vivamos, así como nuestros cánones de belleza. En este artículo no te…