Con alberca, clásica, cómoda... ¿Cuál es tu estilo? Las terrazas son uno de los mayores lujos que podemos tener actualmente en nuestro hogar, y por eso hay que cuidarla y disfrutarla durante los meses de buen clima. Prestar atención a los detalles…

Las albercas elevadas son cada vez más frecuentes, existiendo además una amplia variedad de materiales. Si estás pensando en colocar una alberca elevada en tu terraza o jardín, quizá te interese saber qué opciones existen y qué características…

Aunque uno tenga una terraza en casa, siempre habrá una zona en la que costará un poco más sacarle provecho. No olvidemos que siempre habrá algo que se pueda mejorar. La cuestión es que muchas personas ven fotografías de terrazas en revistas y blogs…

Una buena planificación es importante, pero no imprescindible, para lograr un baño bien aprovechado. Cambiando muebles, añadiendo un cancel o un sistema de almacenaje 'a la medida', se le puede sacar mucho provecho. Hoy te mostramos 8 baños

Tu sala es el eje de tu casa. Allí se juega, se hacen maratones de Netflix, se trabaja o hasta duermes alguna siesta. Suelen pensarse para que sean cómodas, amplias y luminosas, pero en ocasiones no hay de donde sacar espacio y se tienen que…

Las cocinas pequeñas son utilizadas a diario por muchas personas. Son espacios reducidos en los que tenemos que priorizar, ya que a todos nos gustaría tener una gran cocina llena de alacenas o incluso con elementos tan estéticos como una isla. No…

De nada sirve tener una sala maravillosa, una cocina espectacular o un lobby encantador si el piso de tu casa es horrible. Seamos sinceros, las obras están fenomenal y siempre son para mejorar, pero hay que hacerlas con interés. Hoy aprenderemos…

Aunque decorar una sala es un trabajo muy personal, hay decisiones que pueden convertirse en grandes errores y que pueden echar a perder todo el esfuerzo. Desde un mal planteamiento del espacio hasta detalles decorativos que atiborren las diferentes…

Las terrazas y los jardines son todo un desahogo para quien los tiene. No obstante, aunque relajarse y tumbarse en los días de primavera y verano puede ser maravilloso, también es necesario crear áreas protegidas que den sombra. Es ahí donde entran…

Los mejores días del año para disfrutar de una alberca de ensueño ya están aquí. Aunque si quisieras comenzar a construir una ahora, es probable que llegues algo tarde para disfrutarla este verano. O no, todo depende del tipo de alberca que…