Existen diez mandamientos de cosas que nunca pasan de moda en una sala: una bonita alfombra, un chaise longue grande y cómodo o un aparador decapado son must have en nuestras salas. En definitiva, objetos que hacen que nuestra sala tenga vida y…

El gris es un color que aporta mucha luminosidad a cualquier espacio, aunque también depende de la tonalidad que elijamos. Si optamos por un gris muy oscuro podemos conseguir el efecto contrario al deseado. Sin embargo, a la mayoría nos apasiona…

Muchos son los motivos por los que la madera es uno de nuestros materiales favoritos a la hora de decorar un hogar, entre ellos, la calidez y la versatilidad. La verdad es que la utilización de tablones de madera ofrece la posibilidad de adaptarse

En muchas ocasiones nos da miedo comenzar una remodelación por el temor a que las obras duren demasiado tiempo, sean molestas, se pasen del presupuesto o el resultado no sea el que nosotros deseamos. Estas 6 remodelaciones que te compartimos …

El recibidor es lo primero que ves cuando entras en tu casa, pero también cuando visitas las casas de otras personas. Sin duda, los 10 segundos que tardas en atravesar esta zona determinan esa ‘primera impresión’, por eso, aunque pueda parecer…

¿Y si tu hogar fuera pensado para facilitar el día a día? Este departamento situado en el centro de la ciudad de Estambul (Turquía) usa los colores, la innovación y la versatilidad para alejar a una pareja de recién casados de las…

¿Te has planteado renovar tu sala pero te preocupa gastarte más de lo necesario? Aunque no lo creas, existen muchas soluciones. El mercado actual se está volviendo más asequible para todos, ya que hay una gran variedad de productos a buen…

Más o menos, todos tenemos un estilo decorativo preferido, ya que nos sentimos identificados o afines a los objetos, los materiales y los textiles que lo conforman. Y de la misma manera en que construimos nuestra ‘identidad’ visual con la…

Todos queremos tener una vivienda acogedora y agradable, no sólo para nosotros, sino también para que nuestras visitas se sientan cómodas dentro del hogar. Aunque hay muchos estilos decorativos, siempre hay claves que todos comparten. Ideas que…

Estás cansado de tu viejo baño y decidiste darle un giro a esta zona de tu hogar, pero cada vez que te imaginas quitando azulejos se te van las ganas. No te preocupes, actualmente es posible remodelar el baño sin quitar azulejos. Te compartimos…