La entrada o recibidor de un hogar es una zona muy importante. Es la primera imagen que observan tus visitas al abrir la puerta, pero también se trata de un espacio fundamental, ya que al entrar se dejan bolsas, mochilas, zapatos y muchos objetos…

En la recámara acumulamos ropa, accesorios, zapatos... ¿y dónde podemos guardar todo lo que compramos? A veces es difícil encontrar el espacio suficiente para almacenar todo, y por eso, debemos ser creativos para encontrar soluciones prácticas de

¡Atención! Un nuevo estilo decorativo llega con fuerza para quedarse. Se trata de una combinación que utiliza elementos tanto del estilo nórdico como del étnico, y que cada vez tiene más seguidores que desean aplicarlo en su hogar. 

En habitissimo…

No todos los espacios son pequeños, ni todos los buenos proyectos de remodelación son apartamentos. Por eso, hoy analizamos esta sorprendente transformación de dos antiguos almacenes de papa en Ámsterdam, Holanda. El estudio de arquitectura Houben

Actualmente los departamentos y las casas de reciente construcción tienen muy pocos metros. Cada vez es menos común encontrar casas tan grandes como antiguamente, con techos altos y mucho espacio para familias numerosas. Los tiempos han cambiado. En…

Incluir una planta en tu hogar es un importante extra para tu decoración y un detalle imprescindible para cualquier casa. No siempre podemos tener las plantas que nos gustan, de hecho, cuando las tenemos, suelen morir o no logramos que sobrevivan en…

Habitissimo ha escrito una nueva idea Cómo tener una casa Pinterest

Querido Pinterest, ¿qué nos has hecho? Creíamos tener una casa bonita y acogedora hasta que apareciste y nos mostraste que existen infinitas posibilidades y que, sin importar lo que hagamos, siempre encontraremos una decoración que nos guste más. En…

¡Confiesa! Si estás leyendo este artículo es porque sabes que tu casa necesita algún cambio. Quizá no sea tan grave como para comenzar una remodelación molesta y compleja, ni puedas gastar mucho dinero en hacer una obra importante, pero sabes que es…

Es cierto que los principios de Marie Kondo han tenido mucho éxito durante los últimos años. No obstante, hay mucha gente que se niega a usar las técnicas de esta gurú del orden, y existen varios motivos para ello. No todo está relacionado con Marie…

Sin duda, el otoño inspira. Las grandes ciudades se llenan de arte y aprovechan esta estación para abrir sus puertas a la arquitectura y exhibir obras y proyectos en las ferias de diseño. La creatividad es rebelde y nada frena su avance. Al margen…