Cuando decidimos invertir en el que será el hogar de nuestra familia, debemos pensar detenidamente y sopesar pros y contras. Nos entenderán mejor con el ejemplo que hoy les traemos, el antes y después de una cocina. Antes de la remodelación, se…

Sabemos que hoy en día, muchas parejas jóvenes e incluso familias tienen que conformarse con vivir en un pequeño depa, ya que es lo que pueden permitirse. En estos casos, organizarse bien y sacarle el máximo provecho al espacio es

Hoy les queremos compartir la remodelación de un departamento de tan solo 84 metros cuadrados, que es un claro ejemplo de que con un poco de ingenio se puede sacar el máximo provecho a los metros cuadrados que tengamos en nuestro hogar. El equipo…

Gracias a las posibilidades que nos da internet, cada vez hay más personas que trabajan desde casa, así como gente de todas las edades que incluso trabajando, deciden volver a estudiar una maestría o algún curso a distancia para adquirir…

El estilo rústico es excelente en decoración. Quizá porque es muy acogedor, muy romántico y también muy versátil. Puedes combinarlo con muchos tejidos, colores y darle tu toque personal, dentro del estilo "rústico", por ejemplo: rústico

Los propietarios de esta vivienda eran conscientes de que este proyecto era un reto para cualquier estudio. La planta tiene 28 metros de longitud y una fachada principal de 5 metros. En su interior hay, además, dos estrechamientos longitudinales…

Hay materiales para el revestimiento de pisos y paredes, así como para la construcción de muebles que se llevan bien y se complementan los unos con los otros. Hay combinaciones clásicas y otras aparentemente más arriesgadas, pero todas…

En este artículo les queremos mostrar un departamento de 44 m2 donde el diseño y la combinación de los colores blanco y negro puede servir de inspiración para cualquiera de nosotros. Se trata de una vivienda donde encontramos un espacio…

Cuesta mucho trabajo tener un lugar al que llamar hogar. Esfuerzo que puedes perder si no la proteges de manera adecuada. Es necesario tomar una serie de medidas de seguridad para evitar sorpresas desagradables a la vuelta. Sea verano o no, en

El piso laminado está formado por tablones que, a su vez, contienen varias capas. Normalmente, cada lámina está formada de una base de madera prensada y una última capa con un compuesto de resinas de melamina a alta presión. Este

¡Descarga la aplicación y pide cotizaciones gratis!