"Complicaciones, sólo las necesarias", debieron pensar los dueños de este bonito departamento familiar. Aquí hay lugar para el diseño, las nuevas tendencias o el estilo, pero siempre sin perder de vista los materiales de siempre o las piezas…

Sabemos que a muchas personas aún les cuesta creerlo, pero es tan cierto como que cada día sale el sol: existe una amplia variedad de materiales low cost con los que se pueden hacer remodelaciones económicas y obtener unos resultados increíbles.

Seguramente has visto en tiendas, revistas de decoración o en Internet cómo las regaderas de estilo industrial están acaparando bastante atención en este momento. Es una tendencia emergente, con muchos seguidores y también detractores, pero que no…

¿Vanguardistas, clásicas o de estilo nórdico? En cocinas encontramos tantas variedades como deseemos. Sin embargo, existen unas "reglas básicas" de decoración que harán que nuestra cocina sea práctica, bonita y nos encante pasar tiempo en ella. Lo…

La piedra es, probablemente, el material de construcción más antiguo que se conoce. Desde la prehistoria y hasta nuestros días ha sido el material de construcción y decoración por excelencia. Actualmente tenemos a nuestro alcance una amplia

Estrenar piso en casa puede cambiarlo todo, ya que un espacio oscuro se puede convertir en luminoso, una habitación sin estilo puede recuperar todo su esplendor o, por ejemplo, un baño antiguo se puede convertir en contemporáneo si instalamos un…

Hablar de albercas es como adentrarse a un universo paralelo, donde las posibilidades son prácticamente infinitas. Hay albercas para todos los gustos, de todos los tamaños y para todos los presupuestos. Eso sí, también hay modas, diseño e…

Aunque uno tenga una terraza en casa, siempre habrá una zona en la que costará un poco más sacarle provecho. No olvidemos que siempre habrá algo que se pueda mejorar. La cuestión es que muchas personas ven fotografías de terrazas en revistas y blogs…

Las viviendas con terraza son muy solicitadas, algo completamente normal, teniendo en cuenta que estos espacios son todo un desahogo en las grandes ciudades. No obstante, dejarla lista para el buen clima puede darnos dolores de cabeza, ya que se…

El microcemento es un material resistente con muchas ventajas en el exterior. Si bien es cierto que normalmente solemos verlo en pavimentos, el microcemento es muy versátil, pudiendo introducirlo en otros elementos de nuestras terrazas o patios.