La tendencia actual es unificar ambientes para crear espacios abiertos y luminosos, eliminando las barreras visuales entre ellos. Crear varias zonas es una opción muy interesante y práctica, pero necesitas tener en cuenta varios factores a la hora…

Es temporada de DIY. El protagonismo del 'hazlo tú mismo', unido al dinero que podemos ahorrarnos, nos anima a sacar la caja para herramientas y darle un uso intensivo. ¿Se te ocurre una mejor manera de hacerlo que renovando los muebles anticuados…

Hay detalles que marcan la diferencia en un hogar. Un mueble bello, una cómoda original, una butaca con personalidad... y también un suelo de madera envejecida. Este material crea ambientes muy románticos, con mucha calidez y olor a hogar. Lo puedes…

Si atendemos a la definición de albañil, se trata de un profesional que realiza trabajos de albañilería. Si vamos más allá y nos centramos en albañilería, la entenderemos como la técnica utilizada para construir edificios y realizar otras obras en

En este proyecto la necesidad de los clientes (una pareja joven) era darle un nuevo aspecto a su sala, en la que ya tenían algunos muebles comprados. Había que completar el área con otros muebles y con elementos que le dieran personalidad al espacio…

¿No encuentras el momento para hacer un cambio en casa y temes dejarlo a medias? La solución es proponerse retos asequibles, tanto por tiempo como por dinero, para poder cumplir nuestros objetivos de manera satisfactoria. No intentes remodelar la…

Cuando tenemos pocos recursos a nuestro alcance, la creatividad y nuestra iniciativa pasan a ser las protagonistas para sacar lo mejor de nosotros mismos y aplicarlo a nuestras viviendas. Estas diez habitaciones que te mostraremos pertenecen a…

El verano ya se fue. La playa y la alberca están ya lejos de muchos de nosotros. No obstante, no está todo perdido. Las albercas de interior pueden ser una gran solución para aquellos que no quieran extrañar el verano. Albercas climatizadas en el

Una de las cosas que más trabajo cuesta en los cambios de estación es la reorganización de todo el clóset: cambiar las prendas de verano por las de otoño, comprobar la ropa que ya no nos queda bien... Siempre es una tarea pesada, pero no tenemos…

Cuando comenzamos una remodelación, debemos saber perfectamente cómo y cuánto queremos vivir en esa vivienda. Por un lado, con el objetivo de elegir una distribución adecuada al uso; por el otro, para seleccionar correctamente los materiales que van…