Una de las formas más fáciles de dar un nuevo aire a tu casa es cambiar el piso. En la actualidad existen un sinfín de posibilidades y modelos, y de hecho, su diversidad hace que el miedo a elegir un modelo equivocado, provoque que siempre…

La resina epóxica, también conocida como porcelanato líquido, está de moda y son muchas personas las que están optando por este material para revestir los pisos de su hogar. Debido a su popularidad, hay quien confunde un revestimiento de resina

Sin intención de ofender a todos los enamorados del dispositivo de Apple, comprar el último modelo de iPhone puede ser un gasto considerable. Es más, si nos detenemos a pensar, podemos encontrar varias mini remodelaciones que podríamos hacer en…

Habitissimo ha escrito una nueva idea Toldos que enamoran

Lo notas, ¿verdad? En plena primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, los días son más largos y empieza a hacer calor. Pero por más que te pueda gustar el sol, hay momentos en los que la sombra es muy necesaria. Hoy te mostramos…

Toda tu casa puede transmitir esa sensación de frescura, luz y color propios de la primavera, por eso hoy te mostraremos una buena colección de ideas que van a hacer renacer tu hogar. Desde la recámara hasta la cocina, pasando por el baño o la…

Con la llegada del calor, muchos intentan poner remedio a las sofocantes tardes de verano. Afortunadamente, hay muchas opciones. Antes de elegir entre ventiladores de techo o aire acondicionado, conviene saber un poco más sobre ambas, ya que como…

A lo largo de nuestra vida, es normal que nos equivoquemos para después aprender y solucionarlo. En el mundo de la decoración puede suceder lo mismo, es cuestión de hacer algo mal para perfeccionarlo después. Ahora piensa en tu clóset, ¿crees…

Las casas prefabricadas están ganando reconocimiento poco a poco. Se han mostrado como una alternativa económica y eficiente que no se diferencia tanto de las viviendas de construcción tradicional. Aunque antes se veían como algo poco resistente…

Son muchas las cosas que nos preocupan a la hora de diseñar un baño perfecto: desde los materiales hasta la iluminación o los complementos. Pero hay unos mandamientos que te van a mostrar las claves para hacerlo bien

Aunque no lo creas, el…

¿Quieres dormir tranquilo y protegido contra los insoportables mosquitos? Una solución práctica y decorativa es colocar mosquiteros sobre la cama. Además de librarte de los insectos, no impedirá que el aire que entra por la ventana te…