En una época en la que la búsqueda de lo auténtico empieza a convertirse en la aspiración de muchos, y el entorno natural le gana terreno a la ciudad en los sueños del futuro propietario, encontramos cada vez más ejemplos de casas rurales

Todos hemos soñado con un gran vestidor en el que tener toda nuestra ropa y accesorios perfectamente ordenados y a la vista. Sin embargo, son pocos los que se atreven a tener uno, ya que existe la creencia errónea de que se necesita mucho espacio…

A la hora de decorar o construir un espacio en tu vivienda, toda planeación es de suma importancia. Pero cuando se trata del baño, debemos prestar especial atención, ya que el mínimo error puede condicionar nuestro día a día. Es un lugar de…

Para renovar el aspecto de tu baño no es necesario gastarse una fortuna. Hoy por hoy, existen materiales que tienen una buenísima relación precio-calidad-estética y que son asequibles para todos los bolsillos.

Es común pensar que los…

La recámara es la zona de nuestra vivienda que utilizamos para descansar y desconectar de nuestro día a día, pero no por ello es un espacio libre de errores, sino todo lo contrario. Muchas veces no nos damos cuenta y nos equivocamos, haciendo que

Seguramente sea la crisis económica mundial el motivo por el que durante los últimos años todo el mundo habla de la decoración low cost como un fenómeno imparable que no distingue de clases sociales. Hoy te contamos qué es la decoración low…

Te gustaría renovar tu recámara, pero no lo haces porque crees que es una idea cara. No lo es. Afortunadamente, en la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de materiales a bajo costo que nos ofrecen la oportunidad de transformar…

En el intento de decorar la cocina a nuestro gusto o al querer aplicar determinadas modas, podemos acabar haciendo algo que sea más de mal gusto que bonito. A menudo, la línea es muy sutil y un simple detalle fuera de tono o tomarnos las…

Dice el refrán que la necesidad agudiza el ingenio. Y si vives en un departamento o en un casa pequeña, seguramente puedes dar fe de ello. Muchas veces combinar espacio, almacenaje y decoración no es tarea fácil, pero con un poco de creatividad…

Todo el mundo sabe que la empresa sueca Ikea es líder en la venta de sistemas de almacenaje de diseño a buen precio, sobre todo en el continente europeo. Pero a veces se necesitan soluciones de almacenaje hechas a la medida, ideas pensadas

¡Descarga la aplicación y pide cotizaciones gratis!