Consigue nuevos clientes para hacer trabajos de construcción nave industrial

Últimos trabajos solicitados en habitissimo de construcción nave industrial

Recibimos casi 50.000 solicitudes cada semana

Ampliar Nave Industrial - Tultepec

Solicitado por Circe

hace 2 horas

Construir Bodega - Mexicali

Solicitado por Rogelio Guizar

hace 1 dia

Construir Bodega - Saltillo

Solicitado por Cristina Vazquez

hace 7 días

¿Quieres ver más trabajos?

Registrarme gratis

Casos de éxito

Arq. Jorge Andrade

Trabaja en Ciudad de México

“No hemos tenido la necesidad de captar clientes en otro lado, ni la necesidad de invertir en publicidad. Los servicios de habitissimo nos han permitido tener acceso a potenciales clientes. Nosotros andamos en 4 o 5 ejecuciones de obra de 10 cotizaciones compradas en la plataforma. Estamos encantados con las oportunidades que ofrece habitissimo.”

Ignacio Gutiérrez

Trabaja en Santiago de Chile

“Conocí Habitissimo buscando nuevas alternativas para expandir el negocio. Lo que más me gusta la forma de elegir los clientes y la oferta diaria que hay.”

Alejandro Santibañez

Trabaja en México

“De Habitissimo me gusta la agilidad, la información, la versatilidad, y el sistema que utilizan para comunicar clientes con empresarios y/o empresas.”

Miles de usuarios ya utilizan nuestro servicio

735,165 cotizaciones solicitadas

Miles de usuarios acceden a nuestra web para solicitar profesionales que realicen trabajos en sus hogares

171,336 profesionales

Miles de profesionales ya forman parte del directorio más importante de México

500.000 visitas al mes

Miles de usuarios acceden a nuestro directorio en busca de los mejores profesionales del sector

Preguntas frecuentes

Puedes registrarte en habitissimo y disfrutar de la mayoría de los productos y servicios de forma gratuita.

Disponemos sin embargo de servicios adicionales de pago para que tu empresa se distinga de la competencia y pueda acceder al servicio de presupuestos/ cotizaciones.

Si estás interesado en conocer estos servicios de pago, accede a Tu Perfil de usuario (donde podrás ver las tarifas), o contacta con nosotros en: comercial@habitissimo.com.mx

La rapidez es fundamental para evitar que el cliente siga buscando por otro lado. Cuando ves los datos de contacto de un cliente, nosotros le avisamos de que te vas a poner en contacto en breve.

En cuanto accedas a la cotización/ presupuesto, envía un email como presentación de tu empresa, para que el cliente tenga tus datos de contacto siempre a mano.

Después, contacta por teléfono (a menos que en la descripción del trabajo se indique que solo quieren contacto por email). Todo, dentro de las primeras 24 horas.

Identifícate con claridad, da tu nombre y el de tu empresa y no olvides mencionar que has visto su solicitud de presupuesto/cotización en Habitissimo.

Por último, recuerda mantener tu ficha en habitissimo actualizada con las fotos de tus últimos trabajos, opiniones de clientes y con los Sellos de Confianza activados, ya que la imagen de tu negocio es esencial para generar una buena primera impresión y destacar entre tus competidores.

En éste vídeo podrás encontrar recomendaciones sobre:

Desde habitissimo facilitamos el contacto entre particulares y profesionales o empresas mediante:

  • Servicio de Cotizaciones: los profesionales se ponen en contacto con los particulares.
  • Directorio: el particular llama o contacta vía email con las empresas que le interesan.

Más información para profesionales:

habitissimo México

Para ver los datos de contacto de un particular que ha publicado una petición de presupuesto en habitissimo debes ser un usuario registrado, haber iniciado sesión y contar con un plan Profesional o tener saldo en tu cuenta.

Entonces, accede a la petición de presupuesto de tu interés. Junto al botón "Ver datos de contacto" verás el precio de la solicitud.

Para más información sobre los servicios de pago de Habitissimo, contacta con nosotros en comercial@habitissimo.com.mx

En habitissimo ayudamos a conectar a personas que necesitan hacer una construcción, reparación o mudanza con profesionales o empresas que prestan dichos servicios en su zona.

Si eres un particular y tienes un proyecto de construcción y remodelación o una mudanza, habitissimo te ofrece mucho más que un listado de nombres y teléfonos de profesionales y empresas que no te dicen nada. En habitissimo puedes publicar tu solicitud de cotización/ presupuesto gratis, y nosotros enviamos aviso a los profesionales de tu zona; los que estén interesados te llamarán para pasarte cotización/ presupuesto.

Si eres un profesional o empresa en el mundo de la arquitectura, el interiorismo, la construcción y remodelación o las mudanzas, en habitissimo te ayudamos a conseguir clientes a través de Internet. Te enviamos los contactos de personas que están buscando a un profesional en tu zona de los servicio que tú ofreces.

Ver más preguntas frecuentes

Te informamos sin compromiso

Registrarme gratis