¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de trabajos grandes impermeabilización en Tlalpan en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos grandes impermeabilización en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos grandes impermeabilización en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos grandes impermeabilización en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 16,809
Desde $ 70 Es el precio más barato de trabajos grandes impermeabilización
Hasta $ 65,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos grandes impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Qué tipo de impermeabilizantes se aconseja para grandes superficies en Tlalpan

La línea de impermeabilizantes en Delegaciones como Tlalpan es muy amplia ya que se dispone de este material de acuerdo a las necesidades que presente el cliente y al presupuesto del que se disponga. Variedad de marcas también se encuentran con frecuencia, algunas bien posicionadas en el mercado de la construcción, las cuales ofrecen servicio de envío, técnicos para la aplicación del producto y garantía dependiendo de la marca y producto entre 3 a 10 años. Lo recomendable para trabajos grandes de impermeabilización es estudiar primeramente si la superficie es lisa, horizontal, vertical y cuáles son las condiciones en que se encuentra la superficie. Si ésta se encuentra agrietada deberá resanarse primeramente de manera de no permitir ningún lugar por donde se pueda filtrar la humedad y el agua, aplicar un sellador y posteriormente colocar el impermeabilizante escogido.

Entre la variedad de impermeabilizantes en Tlalpan se encuentran los ecológicos muy utilizados por su conservación con el medio ambiente, rendidor y económico, fácil de aplicar ya que viene en presentación de pasta, la cual se extiende por la superficie bien sea con brocha o lo ideal con rodillos grandes industriales, vienen en cubetas a partir de los 19 litros y tienen calidad y garantía. No obstante, para trabajos grandes de impermeabilización se recomienda aplicar en Tlalpan los impermeabilizantes prefabricados o también llamados de mantos asfálticos. Tienen la propiedad de venir su presentación en rollos de 3,5 mts de largo por 1 de ancho y diferentes grosores. Están compuestos por 2 capas, la interna cuyo componente principal es el Estireno-Butadieno que se adhiere a la superficie con la ayuda de un sistema caliente, generalmente se usa un soplete o sistema de termo fusión, y la membrana exterior que queda a la superficie es de gravilla y tiene aspecto cementoso; este es el más recomendado para trabajos grandes de impermeabilización por su alto rendimiento.

193 personas ya han solicitado cotización para trabajos grandes impermeabilización en Tlalpan

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas