¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de trabajos grandes impermeabilización en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos grandes impermeabilización en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 16,597
Desde $ 70 Es el precio más barato de trabajos grandes impermeabilización
Hasta $ 65,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos grandes impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Cómo impermeabilizar zonas grandes adecuadamente

La impermeabilización de techos es un tema importante que debes tomar en cuenta emplear en tu construcción para evitar tener problemas con el agua durante la temporada de lluvias. Si deseas realizar un trabajo grande de impermeabilización, a continuación te explicaremos una guía general para la aplicación de impermeabilizante.

Limpia la zona a impermeabilizar, asegúrate de eliminar suciedad, polvo, grasa, impermeabilizante viejo o cualquier sustancia contaminante. Si la zona presenta grietas o fisuras, deberás resanar la superficie con un resanador especial, aplicando con una espátula la porción necesaria de impermeabilizante, directo del contenedor para rellenar la grieta o fisura y dejarla secar. Mezcla perfectamente el impermeabilizante antes de utilizarlo, ayúdate de un trozo de madera limpio. Sella la superficie a impermeabilizar, para ello se recomienda diluir el impermeabilizante en una porción de tres a cinco partes de agua (según la viscosidad o espesor del material) por una de impermeabilizante, aplicando con brocha o rodillo esta mezcla sobre la superficie. Este trabajo deberás hacerlo cuando la superficie no esté demasiado caliente ya que puede provocar burbujas que no permitan realizar una buena aplicación. La temperatura recomendada para la aplicación es de los 18°C a los 22°C, evitando la humedad y lluvia. Cuando el sellador haya secado, aplique la primera mano de impermeabilizante sin diluir con brocha o rodillo. Se recomienda colocar una malla de refuerzo en puntos críticos de la aplicación (paso de personas, chaflanes, bajadas pluviales, etc.) Para colocar la malla es necesario realizarlo de manera simultánea a la aplicación de la primera mano de impermeabilizante, embebiéndola en él con la ayuda del mismo aplicador, evitando generar pliegues o arrugas, y haciendo un traslape de 10 cm entre uniones. Cuando haya secado la primera mano de impermeabilizante, aplica la segunda mano en sentido transversal para asegurar el sellado de fallas en la primera aplicación. Para finalizar, tapa perfectamente el contenedor del impermeabilizante, con esto evitarás que se reseque y se endurezca.

Considera que si no cuentas con la experiencia o conocimientos necesarios, deberás buscar mano de obra calificada para asegurar la vida útil del producto, recuerda que puedes encontrar expertos que te ayuden con trabajos grandes impermeabilización en Miguel Hidalgo, cotiza y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

190 personas ya han solicitado cotización para trabajos grandes impermeabilización en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas