¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de trabajos grandes impermeabilización en Distrito Federal en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos grandes impermeabilización en Distrito Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos grandes impermeabilización en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos grandes impermeabilización en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 15,220
Desde $ 105 Es el precio más barato de trabajos grandes impermeabilización
Hasta $ 52,896 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos grandes impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

1,728 personas como tú ya han solicitado cotización para trabajos grandes impermeabilización en Distrito Federal

Trabajos Grandes Impermeabilización
Publicado el 06/12/2017 Coyoacán (Distrito Federal)

Cotización trabajos grandes impermeabilización

Retiro de impermeabilizante ya existente en mal estado, incluye retiro de tapete, acarreos, retiro de escombro, tiro de cascajo, material y mano de obra. ¿Que quieres impermeabilizar?: Azotea. Tipo de vivienda/local: Oficina. ¿Medidas de la zona a impermeabilizar?: Más de 60 m2. ¿En qué estado están las superfícies?: No lo se, necesito asesoramiento.

Conoce los términos más frecuentes utilizados al impermeabilizar en Iztapalapa

Al tomar la decisión de realizar trabajos grandes de impermeabilización en Iztapalapa se deben conocer los términos más utilizados para la realización de los mismos de manera de estar pendientes de la tarea que se está llevando a cabo en ese momento y saber cómo va a quedar la estructura a impermeabilizar. Por lo tanto aquí damos una serie de orientaciones sobre la terminología a emplear en estos casos: Acabado: es el aspecto superficial que tendrá el área a impermeabilizar una vez secado. Caleo: es la formulación de un polvillo consistente de pigmentos causados por la desintegración de la resina por el proceso natural de desgaste o envejecimiento. Impermeabilizante elastométrico: es un producto emulsionado fabricado por resinas acrílicas y se aplica con brocha o rodillo ya que tiene consistencia acuosa, al secar deja una membrana flexible y totalmente impermeable. Permeabilidad: es la capacidad de cubrimiento del producto y el grado de dificultad para que entre el agua una vez impermeabilizada la zona.

Viscosidad: es una propiedad de los líquidos, también se conoce como la resistencia al paso de éstos después de haberse impermeabilizado. Rendimiento: viene dada por los metros cuadrados que puede cubrir por litro un impermeabilizante, es un dato muy importante al momento de adquirir el producto ya que se podrá estudiar cuantos litros se necesitan si se conoce los metros que hay que cubrir.

Estor términos son generalmente los más utilizados en materia de impermeabilización, no obstante el cliente deberá conocer también los mt2 que se van a cubrir y asesorarse muy bien con los distribuidores y vendedores de impermeabilizantes, así como leer las instrucciones que vienen en los envases de manera de conociendo la terminología se puede escoger el material requerido sin gastos adicionales ni superfluos.