¿Autónomo o empresa? ¡Alta gratis!

¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de trabajos grandes impermeabilización en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos grandes impermeabilización en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 18,051
Desde $ 110 Es el precio más barato de trabajos-grandes-impermeabilizacion
Hasta $ 51,600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos-grandes-impermeabilizacion

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

1,466 personas como tú ya han solicitado cotización para trabajos grandes impermeabilización en Distrito Federal

Impermeabilización techo
Barrio de Santo Tomás, Azcapotzalco (Distrito Federal)

Cotización impermeabilización techo

Muy buen día Requiero nos impermeabilicen un techo de loza de concreto el cual tiene mas de 50 años y, hasta donde sabemos, nunca ha sido impermeabilizado. El techo no es plano, ya que tiene forma hiperbólica ya que fue hecho para recuperar el agua de lluvia. La superficie mide, aproximadamente 30m x 15m. Nos encontramos en azcapotzalco, cd. De méxico.

Impermeabilizar azotea
Roma Norte, Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Cotización impermeabilizar azotea

Buenas tardes, quisiera una cotización para una impermeabilización de una azotea d 144 m2, recientemente se realizó una previa pero quedó muy mal y ya se están presentando grietas y muha humedad.

Cambiar carpeta impermeabilizada x una de mejor calidad. Son aprox. 3700 m2 de 5 edificios.
Santa Rosa de Lima, Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

Cotización cambiar carpeta impermeabilizada x una de mejor calidad son aprox 3700 m2 de 5 edificios

Cambiar carpeta impermeabilizada x una de mejor calidad. Son aprox. 3700 m2 de 5 edificios. Favor de cotizar el desmantelamiento, limpieza y aplicación de nueva carpeta de mejor calidad. Y cotizar solo la aplicación de impermeabilizante de buena resistencia para la misma medida.

Trabajos Grandes Impermeabilización
Publicado el 12/06/2017 Coyoacán (Distrito Federal)

Cotización trabajos grandes impermeabilización

Necesito impermeabilizar 162 metros cuadrados de una loza de un primer nivel, que me recomiendan más, cuanto seria de mano de obra y material. ¿Medidas de la vivienda/local?: Más de 100 m2. ¿Que quieres impermeabilizar?: Azotea. Tipo de vivienda/local: Oficina. ¿Medidas de la zona a impermeabilizar?: Más de 100 m2. ¿En qué estado están las superfícies?: Necesitan poca reparación.

Consultas sobre trabajos grandes impermeabilización en Distrito Federal

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de trabajos grandes impermeabilización en Distrito Federal a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿qué material me recomiendan para tapar las grietas de mi losa?

Qué material tengo que aplicar para mi losa de concreto de secado rápido, pues han aparecido demasiadas grietas y obvio tengo demasiada filtración de agua.

Última respuesta

Tapar grietas con cemento plástico y posteriormente impermeabilizar con un impermeabilizante asfáltico, así se terminarán tus problemas de humedad. Realizamos trabajos de impermeabilización.

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de trabajos grandes impermeabilización en Distrito Federal

Impermeabilizante ecollanta imper
Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Impermeabilizante ecollanta imper

Nos ponemos a sus ordenes para ofrecerle nuestros trabajos de impermeabilización ecológica con eco llanta imper hecho de llanta reciclada El mejor y mas económico impermeabilizante ecológico trabajos realizados por técnicos de eco llanta centro El mejor impermeabilizante ecológico de llanta reciclada ofrece 10% de descuento en aplicación y material al mencionar este anuncio valido todo el 2017.

Impermeabiliza tu casa y protejela de las lluvias
Iztacalco (Distrito Federal)

Impermeabiliza tu casa y protejela de las lluvias

Tenemos impermeabilizante prefabricado desde 5, 7 o 10 años de garantía por escrito, deja de pagarle a maestros que te instalan mal y nunca los vuelves a ver, recuerda que lo barato sale caro, no arriesgues tu patrimonio. Tenemos impermeabilizante desde$150 m2 con material y mano de obra, no hay excusa para no impermeabilizar, contamos con técnicos especialistas en instalación.

Impermeabilización y pintura
Benito Juárez (Distrito Federal)

Impermeabilización y pintura

Impermeabilización de verticales y horizontales, aislamiento térmico, pintado de interiores y exteriores (mejoramos cualquier presupuesto) nos preocupamos por presentar un presupuesto justo y trabajos de calidad.

Impermeabilización profesional
Tlalnepantla de Baz (Estado de México)

Impermeabilización profesional

Servicios de impermeabilización profesional en sistema prefabricado marca AL-koat, impac o similar, en diferentes opciones a elegir desde 4 hasta 12 años de garantía, en teja asfáltica arquitectónica 30 años de garantía o la clásica con 25 años de garantía.