¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de sellar piso en Miguel Hidalgo en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de sellar piso en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de sellar piso en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de sellar piso en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 9,442
Desde $ 90 Es el precio más barato de sellar piso
Hasta $ 31,360 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de sellar piso

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Descubre lo sencillo que es sellar un piso

  • Elije el sellador adecuado. Los selladores permiten que el piso tenga una protección contra la suciedad y humedad, lo cual disminuye el deterioro del mismo, por lo cual, son ideales para sellar el piso una vez que se han instalado losas. Otra de las ventajas de sellar el piso, es que los selladores realzan los colores del piso o las losas. Pero antes de pensar en sellar un piso, asegúrate de elegir el sellador adecuado. No es lo mismo un sellador para losas que uno para concreto. Asegúrate de que el sellador que vayas a emplear, sea el indicado para el tipo de piso que vas a utilizar.
  • Prepara el piso. Es necesario que el piso esté perfectamente limpio antes de aplicar el sellador. Será necesario lavar el piso con un limpiador o detergente adecuado para que la limpieza sea lo más profunda posible, pero sin dañar o corroer el piso. También se debe esperar a que el suelo esté completamente seco, pues el sellador no funcionará si hay humedad. También hay que eliminar excedentes o rebabas en el piso y barrer o aspirar muy bien antes de proceder a aplicar el sellador.
  • Existen varias formas de aplicar el sellador. Para los pisos de concreto, utilizar un rodillo rotatorio de pintura o brocha es lo adecuado para aplicar el sellador, pero en pisos de losas como azulejos o baldosas, se puede aplicar con un paño. La idea es poner una capa uniforme perfectamente extendida y dejar secar en su totalidad. Esto puede tardar de 1 a 2 horas. Una vez que se haya secado por completo, hay que aplicar una segunda capa y dejar secar. Algunos aplican hasta tres capas.
  • Recuerda renovar el sellado. Este proceso se debe repetir cada dos años para mantenimiento, por lo cual, deberás repetir el proceso de aplicar sellador de pisos, incluyendo la limpieza del piso.
  • Es preferible que este trabajo lo haga un profesional. Elegir a un experto para realizar el trabajo, nos asegurará que éste sea bien realizado y el resultado sea duradero. El costo general por sellar pisos en Miguel Hidalgo por lo general es de $9,000 pesos, pero hay trabajos que van desde los $90 pesos hasta los $31,000 pesos, ya que depende de la longitud del espacio a sellar.

2 personas ya han solicitado cotización para sellar piso en Miguel Hidalgo

    Otras categorías
    Cotizaciones por categoría
    Cotizaciones relacionadas