¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de remodelación en Distrito Federal en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación en Distrito Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 26,187
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de remodelación
Hasta $ 120,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Remodelaciones más frecuentes en casas y negocios en el DF

Invertir el dinero en remodelaciones de casas o negocios en el DF es sencillamente revalorizar el inmueble, todo aquello que sirva para dar nueva imagen y utilizar materiales de construcción novedosos ayudará a refrescar el ambiente y al mismo tiempo darle mayor valor inmobiliario. Las remodelaciones más frecuentes en negocios son aquellas que permiten la incorporación de espacios más amplios, con materiales de vanguardia y sobre todo la funcionalidad de la estantería en caso de ser una tienda por ejemplo, colocar la mercancía al alcance de los vendedores simplifica el trabajo y colabora con el orden que debe tener todo negocio. Si el negocio es de comida, las remodelaciones más frecuentes son la cocina y el comedor, en cuanto a la cocina debe ser funcional y amplia de manera que las personas que trabajen en ella tengan facilidad de desplazamiento, por lo que se recomienda utilizar muebles o gavetas colocadas en lo alto para economizar espacio, en cuanto al comedor deben revisarse con un especialista en diseño de interiores el mobiliario que se ajuste a la imagen del negocio y las novedades que se presentan en el mercado de interiores.

En cuanto a las remodelaciones más frecuentes en las casas en el DF son más frecuentes las cocinas y los baños. Las cocinas sufren remodelaciones ya que son espacios que se deterioran por los trabajos que en ella se realizan, asimismo las últimas tendencias indican cada vez más la utilización de espacios inferiores para gabinetes y lugares de resguardo de utensilios y comida; asimismo la cocina ha dejado de ser un espacio destinado únicamente preparar comida y es lugar de tertulias improvisadas, por lo cual se debe ajustar es espacio para el entretenimiento. En cuanto a los baños las remodelaciones de estos en las casas ocurren generalmente por desgaste de sus componentes o bien por la incorporación de nuevas tendencias en baldosas y decoración.

73,946 personas ya han solicitado cotización para remodelación en Distrito Federal

Cotizaciones por categoría