¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Redactar Proyecto Edificio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Redactar Proyecto Edificio?

El precio promedio es de

$ 133,646
Desde $ 150 Es el precio más barato de redactar-proyecto-edificio
Hasta $ 300,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de redactar-proyecto-edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

727 personas como tú ya han solicitado cotización para redactar-proyecto-edificio

Demolicion y contruccion
Magisterial Coapa, Tlalpan (Distrito Federal)

Cotización demolicion y contruccion

Me gustaria saber cuanto cuentan unos planos arquitectonicos para un par de departamentos 3rec 2baños etc con miras al 3er depto. Todo obvio en el mismo predio con todo lo que implica. Unos planos integrales. Es pára largo largo plazo; lo necesito para elaborar un proyecto de ahorro y llevarlo a cabo. Habria que demoler la casa actual terreno 110M2 construcción 140M2 4recamaras 3baños completos...

Cotización de levantamiento topográfico de un terreno
Mineral Del Monte (Hidalgo)

Cotización cotización de levantamiento topográfico de un terreno

Solicito por éste medio la presupuesto y listado de entregables para el levantamiento topográfico en un terreno de ~2, 000 metros cuadrados en mineral del monte, hidalgo. + el presupuesto debe incluir costo completo con IVA incluido + listado de entregables (impresos y digitales) + tiempo aproximado de las labores en sitio y el gabinete.

Redactar Proyecto Edificio
Publicado el 19/09/2017 Iztacalco (Distrito Federal)

Cotización redactar proyecto edificio

Cotizar proyecto ejecutivo y construccion por separado, ojo cotizar x separado. ¿Superficie edificable?: más de 500 m2. ¿Se construirá garaje subterráneo?: sí. ¿Nº de viviendas por piso?: entre 3 y 4 viviendas. ¿Nº de pisos del edificio?: entre 5 y 7 pisos. ¿Se construirán locales comerciales?: no.

Obra nueva de pequeño edificio departamental
Publicado el 18/09/2017 Coyoacán (Distrito Federal)

Cotización obra nueva de pequeño edificio departamental

Obra nueva de pequeño edificio departamental, el último piso quiero que sea terraza. Tendrán que hacer valoración previa sobre lo ya existente en el terreno. ¿Superficie edificable?: menos de 150 m2. ¿Se construirá garaje subterráneo?: no. ¿Nº de viviendas por piso?: entre 1 y 2 viviendas. ¿Nº de pisos del edificio?: entre 1 y 2 pisos. ¿Se construirán locales comerciales?: no.

Ofertas y precios de redactar-proyecto-edificio

Descuentos y facilidades de pago
Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)

Descuentos y facilidades de pago

Pagos con tarjetas bancarias Recibimos pagos con tarjetas de débito y crédito con pagos de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. Todo pago con tarjetas bancarias tiene una comisión por transacción del 5%. Pagos a MSI solo aplican a proyectos arquitectónicos. Solicita una cotización ahora y obtén los siguientes beneficios sobre pagos de contado*: -15% de descuento sobre el precio de anteproyecto e instalaciones. -20% de descuento en contratación del paquete de proyecto ejecutivo. *No aplica con pagos a meses sin intereses.