¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de proveer e instalar aire acondicionado en Distrito Federal en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de proveer e instalar aire acondicionado en Distrito Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de proveer e instalar aire acondicionado en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de proveer e instalar aire acondicionado en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 23,395
Desde $ 23 Es el precio más barato de proveer e instalar aire acondicionado
Hasta $ 68,100 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proveer e instalar aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

1,120 personas ya han solicitado cotización para proveer e instalar aire acondicionado en Distrito Federal

Proveer e Instalar Aire Acondicionado
Publicado el 17/05/2018 Benito Juárez (Distrito Federal)

Cotización proveer e instalar aire acondicionado

Dos equipos fand and coil. La tubería de cobre ya esta puesta necesito cambiar mis dos unidades de 2 toneladas por dos unidades de 5TR. Seria la compra de dos equipos y su instalación. Colonia san pedro de los pinos delegación benito jurarez. Contacto por correo electrónico.

Recomendaciones a la hora de comprar e instalar un aire acondicionado

Es cierto que la compra de un aire acondicionado para la temporada de calor es un bien necesario, pero es importante que conozcas cierta información antes de comprar para evitar problemas posteriores al elegir de manera incorrecta un equipo de menor o mayor capacidad según la zona de climatización, así como el tipo de aire acondicionado que necesitas según sus especificaciones.

Los equipos de aire acondicionado se miden en toneladas de refrigeración y las capacidades son de una, una y media o dos toneladas. Según el país se establece los requerimientos, por ejemplo, en México un área de 20 metros cuadrados se puede adecuar con una tonelada de refrigeración.

Lo más recomendable es que un experto analice tu hogar y realice un estudio de carga térmica, con ello sabrás con base a las dimensiones y localización del espacio la capacidad exacta del equipo. También investiga las características de la zona donde habitas para conocer los rangos de temperatura máxima y mínima en las temporadas de climas extremos. Deberás proporcionar al técnico información sobre el número de personas que ocupan la habitación, número de ventanas, material de construcción, aislamiento térmico, iluminación, gusto y capacidad económica para que te proporcione la mejor opción según tus necesidades.

Existen diferentes tipos de aire acondicionado para uso residencial como Sistema mini-split, multi-split, equipo de ventana, sistema central y equipo portátil. Cada uno posee diferentes características según la capacidad. El rango de precios entre los diferentes equipos y marcas va desde los $1,700 hasta $23,000 según la capacidad que poseen.

Recuerda que la instalación del equipo y el mantenimiento deberán realizarse por expertos y representa un costo extra al equipo, si deseas obtener mayor información sobre el tema, acude al siguiente link de Profeco con el cual tendrás mayor información del tema.

Recuerda que puedes encontrar expertos que te ayuden con las tareas de proveer e instalar aire acondicionado en el Distrito Federal, cotiza y elige la opción que mejor te convenga.

Otras categorías