¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar apartamento en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar apartamento en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 2,454
Desde $ 37 Es el precio más barato de pintar apartamento
Hasta $ 9,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar apartamento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Cómo pintar un apartamento pequeño en CDMX para que se vea más amplio

Pinta el apartamento de blanco, si es pequeño y lo que quieres es dar la sensación de amplitud decídete a pintarlo de colores muy claros, puedes combinarlos entre sí o pintar las paredes con diferentes tonos del mismo color. El blanco es el color ideal para dar luminosidad y amplitud a los apartamentos pequeños, sobe todo si puedes combinarlos con muebles claros lograrás el efecto de agrandar los ambientes aunque ésto signifique que deberás tener mayor cuidado en la limpieza de las paredes.

Lo ideal es que contrates un profesional en pinturas de manera que te oriente tanto en el estilo que vas a colocar para su amplitud, asi como el tipo de pintura que mas te conviene, recuerda que en el mercado de CDMX encuentras variedad de tipos de pinturas, las mas vendidas para apartamentos son las mate y las satinadas. Las primeras carecen de brillo y son muy utilizadas para pintar una pared con un color diferente al resto, pero no puden lavarse porque se cae la pintura. La pintura satinada es suave de deslizar, se pude aplicar con brocha o rodillo, tiene un suave brillo, es elegante y se puede lavar suavemente, lo cual la hace una de las mas adquiridas en el momento de pintar un apartamento en CDMX. El profesional de la pintura cobra por mts2 por eso es importante medir con anterioridad el espacio a pintar, ésto se logra multiplicando alto por ancho de cada pared, la sumatoria nos dará los mts2 a pintar y con este estimado el vendedor de pinturas te indicará cuantos litros de pintura necesitas de acuerdo al tipo de ella y si vas a pinar con brocha o rodillo. En CDMX un particular te puede pintar un aparamento pequeño con un precio de 90$MX por mts2.

Por último, para que tu apartamento pequeño se vea más amplio pinta los marcos de las ventanas y puertas también de color blanco, no le temas al blanco, es el color mas vendido para apartamentos pequeños.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

15 personas ya han solicitado cotización para pintar apartamento en Ciudad de México

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.