¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar apartamento online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar apartamento de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,247
Desde $ 38 Es el precio más barato de pintar apartamento
Hasta $ 9,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar apartamento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Colores para pintar un departamento

Paredes blancas

Paredes blancas

El blanco nunca pasa de moda, si tienes tu departamento estilo minimalista o bien es pequeño, lo ideal es que lo pintes todo de color banco, esto contribuirá a darle mayor luminosidad y sobre todo una imagen de un deparamento más amplio. Hay variedad de tonos blancos, por lo cual puedes jugar con ellos pintando las paredes de blanco pero en tonalidades diferentes.

Una pared de otro color

Una pared de otro color

Es vanguardista, puedes pintar una sola pared de la sala de estar de un color diferente, incluso que vaya en contraste con los colores de las demás paredes, el color amarillo tiene mucha tendencia, hay tonalidades desde claro hasta mostaza, igualmente se está utilizando mucho en diseño de interiores pintar una pared de azul o verde. Generalmente estas paredes se pintar con pintura mate.

Paredes en contraste

Paredes en contraste

Crear contrastes entre paredes blancas y colores intensos, muy novedosa esta técnica, consiste en pintar varias paredes de blanco y las otras en violeta, rojo, verde botella; colores que están en la vanguardia para este año.

Paredes tonos pasteles

Paredes tonos pasteles

Estos colores son muy utilizados en recámaras de manera de brindar un ambiente de relax, los tonos rosa, azul, amarillo y verde son los más frecuentes en estos ambientes. En el caso de utilizarlos para una sala de estar se deben combinar con los colores de los muebles los cuales deben resaltar, por lo tanto se aconseja en muebles de madera con cojines de colores fuertes.

Fuente de foto: fotos.habitissimo.com.mx/construccion

Información útil
  • Cuánta pintura vamos a comprar para pintar un departamento: mide las paredes, el alto por el ancho de cada una y suma, a ese total súmale la calidad de la pintura y si la pared es lisa; en este caso pintarás 12 mts2 por litro de pinturaEl precio promedio de las pinturas mates y satinadas están por los 800$MX.

  • 2 dias
  • Dificultad: Baja

Ideas para pintar recibidor y pasillo de entrada de un departamento

Tonos alegres entrada departamento

Tonos alegres entrada departamento

Pinta el recibidor y pasillo con colores alegres, que inviten a entrar al departamento y a su vez combinen con el resto de las áreas. Incluso si tienes varias paredes, trata de combinar cada una de ellas con tonos diferentes para darle un ambiente de novedoso. Por ejemplo puedes combinar el blanco con el verde malva, no olvides que los colores deben estar combinados con los muebles que tengas en la sala .

Paredes pintadas en diferentes tonos

Paredes pintadas en diferentes tonos

Pinta el recibidor y el pasillo del mismo color pero en tonalidades diferentes; si tienes arcos, ventanas o molduras de yeso, puedes pintarlas de un color diferente, bien sea en otra tonalidad o bien en colores contrastantes. Si tienes escaleras pinta la parte inferior de cada escalón de un color distinto al de las paredes, verás como cambia el ambiente y se imprime un toque de modernidad.

Paredes deparamento en diferentes colores

Paredes deparamento en diferentes colores

Combina los colores, consulta con un profesional de la pintura sobre las útlimas tendencias en materia de pintura de departamentos e incluye sus sugerencias, ellos son los mas indicados ya que conocen los modelos vanguardistas y están al día en cuanto a decoración. Combina el azul del mar con el verde de la naturaleza; es un estilo ecológico que está muy en voga en la actualidad.

Fuente de fotos: fotos.habitissimo.com.mx/construccion

Cómo pintar paredes paso a paso

Consejos antes de pintar un departamento

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

25 personas ya han solicitado cotización para pintar apartamento

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.