Precio de flete foráneo en Monterrey

¿Cuánto cuesta un trabajo de flete foráneo en Monterrey?

El precio promedio es de

$ 11,384
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de flete foráneo
Hasta $ 24,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de flete foráneo

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de flete foráneo en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de flete foráneo en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Esto es lo básico que hay que saber sobre fletes foráneos desde Monterrey

Una definición concreta

El flete es un servicio de pago por medio del que es posible trasladar una carga desde un punto específico a un nuevo destino. Cuando se trata de una gran carga que se desplaza a lo largo de distancias la largas, el término flete alude a la acción de alquilar un vehículo especial (un barco carguero, por ejemplo) para realizar el desplazamiento de una mercancía cualquiera.

A diferencia de una mudanza, los fletes son servicios de naturaleza casi completamente comercial y contemplan únicamente el traslado, el uso momentáneo de un espacio en el interior de un vehículo y la labor de recolección/entrega, por lo que las labores de carga/descarga y empaque/desempaque quedan a cargo de quien contrata.

Los fletes en Monterrey, como en cualquier región de México, pueden utilizarse para movilizar desde un solo objeto (una pantalla de TV, por ejemplo) hasta varios lotes de gran tamaño y múltiples unidades cada uno. A menudo, hay servicios disponibles para traslados dentro de una misma ciudad (locales), dentro de un mismo país (foráneos) o a nivel continental o internacional.

Tipos de carga disponibles (completa FLT o carga consolidada LTL)

Cuando se trata de cargamentos que se entregarán a nivel foráneo (en estos casos el servicio regular es siempre por carretera) cuyo peso y volumen supera los 1000 kilogramos (1 tonelada), el cliente tendrá la alternativa de contratar un servicio de flete para "carga consolidada" (LTL o Less than Truckload), o bien, uno para "carga completa" (FLT o Full Load Truck). 

La carga consolidada implica el traslado compartido de la mercancía o los objetos en un camión especial de gran tamaño (rabón, torton o tractocamión). Los fletes consolidados contemplan cargas parciales aproximadas de más 3,5 toneladas y de menos de 5 toneladas. Si la carga es mayor, lo ideal es pagar un flete para carga completa (FLT) que implica que, el cliente en Monterrey, podrá disponer de un vehículo completo (un rabón si requiere movilizar hasta 8 toneladas o un torton si su carga pesa poco más de 10 toneladas) para acomodar su cargamento de forma exclusiva.

Hay muchas ventajas en el hecho de contratar un servicio profesional

Lo ideal a la hora de contratar fletes de cualquier volumen es recurrir a los servicios de empresas profesionales, pues ellos dan seguimiento a sus vehículos a lo largo de todos los trayectos y son capaces de organizar planes logísticos muy efectivos que evitarán que las cargas se extravien o se confundan con las de otros clientes. Estas empresas, además, cuentan con vehículos adecuados para las necesidades de cada usuario. El precio promedio de los fletes foráneos desde Monterrey ronda los $6500-$8500 pesos (dependiendo de la empresa )para cargas de hasta 3 1/2 toneladas en camión abierto y de máximo 4 toneladas en camión cerrado tipo mudancero. Los costos se elevan hasta los $17500 cuando el peso oscila entre las 8 y las 10 toneladas y se requiere de un camión tipo radón o de uno tipo torton.

844 personas ya han solicitado cotización para flete foráneo en Monterrey

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.