¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas en Distrito Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanzas en Distrito Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mudanzas en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanzas en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 3,603
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de mudanzas
Hasta $ 8,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para las mudanzas que parten del DF

Mudarse de casa no siempre es pan con miel. Es engorroso tener que empacar nuestras pertenencias y no tener la cantidad necesaria de recipientes para guardarlas. Y lo que termina de hacer las cosas un poco más pesadas es darnos cuenta de todo el mobiliario que tenemos en casa. Y si uno creyó que con eso bastaba para hacernos pesada la tarea pues no, porque cuando uno piensa en que tendrá que recurrir a un servicio de fletes y mudanzas en el DF y se imagina a Juan de las Pitallas cargando con el comedor y sus sillas de madera tan delicadas, dan ganas de ponerse a rezar para que al moverlos les cuide como a las niñas de sus ojos.

¡Fiu! Tenemos buenas noticias para tus mudanzas en el DF y hagas de ello un simple procedimiento. Existen empresas que no se comportarán como mudanzas de rancho, de esas que avientan al ahí se va tus cosas a una camioneta en la que apenas y caben y crees que a la primera curva del camino saldrán volando.

Estos transportes de mudanzas en el DF ofrecen servicios que nos hablan de cuidado, respeto, puntualidad, responsabilidad, protección y esmero a la hora de tocar, cargar, empacar, subir al camión nuestras pertenencias, y al bajarlas y acomodarlas en el nuevo hogar, igual. Te ofrecen los recipientes adecuados para empacar todas tus chácharas y no tengas que comprarte veinte maletas. Incluso hay por ahí uno que otro servicio que te ofrece una mudanza en la que solamente tendrás que  cerrar la puerta de tu casa por dejar, y llegar a la siguiente directo a ver tu película favorita. ¿Te imaginas una mudanza así sobre las olas? 

Consulta tarifas y servicios a los encargados de ayudarte en tus mudanzas locales y nacionales en el DF. ¡Y feliz viaje! ¡Una mudanza lo es!

18,863 personas ya han solicitado cotización para mudanzas en Distrito Federal

Precios por categoría