¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de materiales de construcción en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de materiales de construcción en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 121,575
Desde $ 4,060 Es el precio más barato de materiales de construcción
Hasta $ 550,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de materiales de construcción

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Materiales a la venta en una casa de materiales en el DF

Una casa de materiales para la construcción en el DF cuenta con una amplia gama de tipos de materiales de construcción necesarios y útiles para la edificación y estilizado de los edificios. Podemos encontrar diferentes tipos de cerámicos, vidrios, materiales pétreos, metálicos, compuestos y aglutinantes.

Los materiales pétreos pueden ser de tipo roca caliza, granito, mármol, arenosos, etc. estos pueden ser aplicados en la construcción de muros, pues son permeables y blandos, además algunos pueden ser mecanizados fácilmente, como el mármol. El granito cuenta con diferentes coloraciones y tiene gran dureza, con lo que se pueden generar muros y hormigón. Las arenas sirven para la mezcla de morteros, pavimentos, hormigones, etc.

Los materiales aglutinantes de venta en el DF son como el yeso o el cemento, tienen propiedades de fraguado, es decir, se endurecen con la aplicación de agua, además son muy abundantes y cuentan con un buen acabado, excelente para dar un estilo final de calidad al inmueble. El cemento se ocupa en la mezcla de morteros, hormigones y para recubrir paredes, por otro lado el yeso se ocupa para los recubrimientos de paredes, molduras y algunos tipos de tabiques.

Los materiales cerámicos como los azulejos, ladrillos, lana de vidrio y tejas tienen una dureza formidable, además son duros y resistentes a la corrosión, además cuentan con un aislamiento térmico como pocos y son muy baratos. Su aplicación es variada en los inmuebles del DF, como puede ser para el recubrimiento de suelos y paredes, además se ocupan para los acabados en baños, fachadas y muros. Los vidrios son comúnmente ocupados para la manufactura de puertas, y ventanas, así como en decoración, por ejemplo, vitrales y tragaluces.

Los materiales metálicos son principalmente usados para realizar la estructura del inmueble, además de las diferentes tuberías de las que se puedan hacer uso, por ejemplo, las de fontanería. Además el cobre, siendo un excelente conductor, es el principal elemento de los conductores en un inmueble.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1,647 personas ya han solicitado cotización para materiales de construcción en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados