¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de limpieza condominios residenciales en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza condominios residenciales en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 7,368
Desde $ 300 Es el precio más barato de limpieza condominios residenciales
Hasta $ 17,400 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza condominios residenciales

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Guía práctica para llevar a cabo una limpieza de condominios exitosa

Para llevar a cabo una limpieza de condominios residenciales en el Distrito Federal, hay que seguir algunos pasos pues aunque parece una tarea obvia, lo cierto es que una trabajo eficiente y óptimo requiere planeación y estrategia lógica para no trabajar de más y sobre todo, que realmente quede limpia.

·  Limpiar el desorden. Primero hay que recoger lo que esta fuera de su lugar.

·  Tener todos los materiales e instrumentos listos, a la mano y en un solo lugar.

·  Comenzar de arriba hacia abajo y de afuera hacia adentro. Hay que sacudir el polvo de todas las superficies antes de barrer o comenzar a limpiar los suelos o superficies bajas.

·  Realizar cada tarea en todas las habitaciones para después pasar a la siguiente tarea. Es decir que si se va a sacudir, se sacudan todas las habitaciones antes de comenzar a barrer todas las habitaciones en lugar de hacerlo habitación por habitación. Esto ayuda a optimizar tiempos y recursos.

·   Limpiar el o los baños. Para limpiar el inodoro es importante utilizar guantes que sean de uso exclusivo para lavar el baño. Utilizar una esponja mojada en agua caliente. Cepillar con el limpiador el interior y exterior de la taza con los productos especiales para inodoro, dejar que actúe unos minutos y después tirar la cadena. Después se puede limpiar todos los demás muebles del baño y rociar con aerosol desinfectante.

·  Limpiar vidrios y espejos. Primero se debe limpiar con agua corriente y jabón y posterior aplicar los productos de limpieza para vidrios. Esto es porque la mayoría de estos productos funcionan para dar brillo pero no para limpiar y desinfectar.

·  Limpiar los pisos. Se deben barrer o aspirar para eliminar el polvo y posteriormente trapear con los productos especializados para eso. Hay que tener cuidado con las cantidades que se aplican pues puede perder brillo el piso si aplicamos demasiado producto.

920 personas ya han solicitado cotización para limpieza condominios residenciales en Distrito Federal

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas