¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de instalar equipos aire acondicionado en Distrito Federal en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar equipos aire acondicionado en Distrito Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar equipos aire acondicionado en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar equipos aire acondicionado en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 7,045
Desde $ 800 Es el precio más barato de instalar equipos aire acondicionado
Hasta $ 17,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar equipos aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

1,189 personas como tú ya han solicitado cotización para instalar equipos aire acondicionado en Distrito Federal

Instalar equipo inverter en oficinas
Publicado el 04/12/2017 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Cotización instalar equipo inverter en oficinas

Requiero instalacion de equipo dividido trane mod. 4TXU2048A10N0A bomba de calor de 4TR. En oficinas de polanco. Incluir tuberia de cobre de 3/8" y 5/8" para 52 metros lineales, aislamiento térmico, soporteria y todo lo necesario para su correcta ejecuciòn. Incluír cableado de señal de condensadora a evaporadora.

Solicito presupuesto para instalar solo conductos de aire acondicionado centralizado en plaza comercial
Publicado el 30/11/2017 Benito Juárez (Distrito Federal)

Solicito presupuesto para instalar solo conductos de aire acondicionado centralizado en plaza comercial

Solicito presupuesto para colocar conductos de aire acondicionado en un aire acondicionado modelo centralizado que se encuentra en una plaza comercial, el trabajo el solamente instalación de conductos, los cuales ya los adquirí de acuerdo a las ...

Presupuesto para instalar aire acondicionado Multi split marca Mitsubishi en un apartamento grande
Publicado el 26/11/2017 Coyoacán (Distrito Federal)

Presupuesto para instalar aire acondicionado multi split marca mitsubishi en un apartamento grande

Para mi departamento próximo a estrenar adquirí un aire acondicionado multi split marca mitsubishi electric, este se deberá colocar en el ambiente inferior ya que el departamento en planta baja que consta de dos pisos y que la unidad motora se instale en ...

Mitsubishi Electric centralizado, dispongo para ser instalado en consultorios de odontològicos por estrenar
Publicado el 26/11/2017 Iztapalapa (Distrito Federal)

Cotización mitsubishi electric centralizado, dispongo para ser instalado en consultorios de odontològicos por estrenar

Para una clínica de consultorios odontológicos a estrenar adquirí un aire acondicionado mitsubishi electric centralizado, solicito presupuesto para su instalación y posterior mantenimiento, poseo todos los implementos y accesorios necesarios.

Tengo un aire acondicionado Mitsubishi Electric listo para ser instalado en una finca, solicito presupuesto
Publicado el 26/11/2017 Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

Tengo un aire acondicionado mitsubishi electric listo para ser instalado en una finca, solicito presupuesto

Tengo una finca en las afueras de la ciudad, compre un aire acondicionado mitsubishi electric modelo centralizado para su instalación, solicito presupuesto para su adaptación a los requerimientos de la casa de la finca, tiene 4 habitaciones, sala comedor y ...

Solicito presupuesto para compra e instalación de aire acondicionado para casa de dos pisos
Publicado el 26/11/2017 Tlalpan (Distrito Federal)

Solicito presupuesto para compra e instalación de aire acondicionado para casa de dos pisos

Tengo una casa de dos pisos y compre dos aires acondicionados split marca mitsubishi electric, les escribo para solicitarles cotización para estas instalaciones una en cada piso, de manera que logre refrescar todos los ambientes, si hay recomendaciones de adquirir otro aire estoy en disposición de realizar la compra.

¿Qué es necesario para contar con un aire acondicionado en mi casa u oficina?

Instalar un aire acondicionado en el DF puede llegar a ser un reto si no se cuenta con la capacitación necesaria, ya que por el tipo de construcciones en la zona, en ocasiones es complicado realizar modificaciones a la estructura para realizar la canalización de los equipos, o bien, la instalación de los mismos. Existen profesionales en el DF que cuentan con la preparación necesaria para todo tipo de instalación de aires acondicionados.

Se debe tener en cuenta que los productos a preferir son aquellos que nos garanticen la disponibilidad de partes de refacción nacionales, pues los costos de su mantenimiento no serán tan altos, como aquellos de equipos que necesiten importar sus piezas. Además tales equipos quizá necesiten de mano de obra calificada escasa en nuestro país.

La instalación de aire acondicionado generalmente necesita dos pasos primordiales, la adecuación del inmueble para su colocación, esto es instalar los soportes y respiraderos necesarios para su correcto funcionamiento, y posteriormente la instalación de luz que sea necesaria para que el equipo funcione, esto es una alimentación de luz de 220 o 440 V, según sea el caso, y su interruptor de corriente principal.

El profesional del aire acondicionado en el DF evaluará la carga de enfriamiento que será necesaria para las zonas en las que desee en aire acondicionado, y con base en ellas se procederá a la selección de los modelos apropiados.

  • Los aires acondicionados comunes se pueden clasificar en mini-splits, que son aquellos largos, montados en alguna pared que pueden encargarse de la adecuación de un cuarto pequeño o mediano.
  • Los de ventana generalmente son montados sobre una estructura de arcatas y se posicionan en una ventana con salida al exterior, su potencia es considerable y son muy confiables.
  • También existen los portátiles, que si bien son de consumo bajo de energía, su capacidad de enfriamiento es limitada.
  • Los aires acondicionados modulares son voluminosos y generalmente se montan en el exterior del inmueble, necesitan forzosamente de buena ventilación debido a su gran potencia, y requieren ductos para llevar el aire acondicionado a los espacios donde se requiera.

Contacte con su profesional de los aires acondicionados en el DF para que evalúe cuál de ellos cumple mejor sus requerimientos y se encuentra dentro de su presupuesto.