¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de impermeabilizar azotea en Miguel Hidalgo en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizar azotea en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de impermeabilizar azotea en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de impermeabilizar azotea en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 9,442
Desde $ 90 Es el precio más barato de impermeabilizar azotea
Hasta $ 31,360 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizar azotea

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Si estás interesado en impermeabilizar la azotea de tu casa en Miguel Hidalgo, sigue estas indicaciones

Los impermeabilizantes mas adecuados para las azoteas de las viviendas son aquellas cuyas composición tiene propiedades asfálticas, debido a que estos componentes son los mas resistentes a las inclemencias del clima en Miguel Hidalgo, son totalmente impermeables y no se cuartean con el sol. 

Hay variedad de marcas, precios y presentaciones en todas las tiendas de construcción y venta de materiales, te recomendamos que pidas presupuestos a varias empresas de impermeabilización de manera de poder escoger la que mejor oferta te presenta según tu presupuesto, puedes incorporar la compra del material por parte de la empresa o que ellos te recomienden cual es el mas efectivo para la superficie que vas a impermeabilizar.

Si tu mismo deseas impermeabilizar la azotea escoge el tipo de impermeabilizante adecuado dependiendo del material con la que está construída la misma, aquí te presentamos algunos tipos de impermeabilizante.

  • Asfalto en frío: elaborados a base de agua emulsionada, solvente, fibras de vidrio y poliéster, ideales sobre todo para superficies expuestas a mucha humedad, lluvias y clima frío.
  • Asfalto en caliente: es un impermeabilizante asfáltico elaborado con finas capas de cartón asfálticas y fibra de vidrio, una vez aplicada a la superficie ésta queda con una fina capa de gravilla que puede pintarse.
  • Impermeabilizante acrílico: muy parecido a las pinturas para exteriores viene en presentación de color blanco o rojo, está compuesto por resinas sintéticas y fibras de vidrio, puede aplicarse sobre azoteas de fibrocemento o zinc, tiene la propiedad de reparar una vez aplicado de cualquier grieta que tenga la azotea en Miguel Hidalgo.
  • Resina acrílica: se utiliza para superficies pequeñas y posterior a su colocación se aplica un manto fino de cemento y arena fina para lograr la perfecta impermeabilización.

Todos estos impermeabilizantes vienen en cubetas de 19 litros y pueden ser aplicados bien sea con brocha o rodillo fino, su precio está desde los 600$MX en adelante.

80 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizar azotea en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas