¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de impermeabilizante economico en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de impermeabilizante economico en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 9,430
Desde $ 90 Es el precio más barato de impermeabilizante economico
Hasta $ 31,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizante economico

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce los secretos en el DF, del impermeabilizante económico a base de baba de nopal

El impermeabilizante económico a base de baba del nopal es última tendencia en este tipo de productos, se fabrica de manera doméstica y tiene propiedades ecológicas ya que su principal compuesto se encuentra en cualquier lugar del DF lo que contribuye aún más a convertirlo en un impermeabilizante económico. Entre sus características podemos mencionar que el impermeabilizante a base de baba de nopal se puede aplicar a cualquier tipo de superficie convirtiendo a ésta en lavable, resistente y con garantía que tapa los poros y cualquier pequeña fisura que se encuentre en la superficie a aplicar, deja la superficie lisa y lista para pintar sin necesidad de pintura o primer antes de pintar; por último, representa una solución para aquellas personas que tienen bajo presupuesto para impermeabilizar pero al mismo tiempo tienen nopales cercanos o pueden encontrarlos con facilidad.

¿Cómo se prepara el impermeabilizante a base de nopal?

Como referencia utilizaremos fabricar de 6 a 7 litros de impermeabilizante de baba de nopal para el DF, necesitaremos 4 litros de agua, un kilo de cal viva de las que vienen en sacos, 4 nopales, y una taza de sal. Debes utilizar guantes para las manos y mascarilla de manera de no permitir que penetre la cal,recuerda que es volátil y afecta a la salud. Se mezcla los ingredientes y se procede a pintar la pared con brocha gruesa como si fuera cualquier impermeabilizante, tiene una garantía de 5 años y viene en 3 presentaciones 5 litros que rinde 3 mts2 con un precio de 75$MX; 1 liro tiene un precio de 150$MX rinde 8 mts2 y 20 litros por 300$MX, que rinde 16 mts2. Para su aplicación es recomendable hacerlo en época de sequía evitar la humedad y temporadas de frío, hacerlo antes del mediodía o en las últimas horas de la tarde, es decir evitar las horas de mayor radiación solar en virtud que la mezcla se puede secar rápidamente, la superficie debe estar limpia y libre de impermeabilizantes químicos anteriores, por lo tanto si tienes impermeabilizado el área anteriormente deberás proceder a retirar por completo el producto anterior y limpiar profundamente el área y dejarlo secar por lo menos un día de manera de relizar el trabajo con calidad y garantía.

20 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizante economico en Distrito Federal

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas