¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de impermeabilizante comex en Distrito Federal en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizante comex en Distrito Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de impermeabilizante comex en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de impermeabilizante comex en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 9,430
Desde $ 90 Es el precio más barato de impermeabilizante comex
Hasta $ 31,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizante comex

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Unas líneas sobre impermeabilizante Comex en la Ciudad de México

Por más de medio siglo, lo que ahora es Grupo Comex,  que antes fuera: Comercializadora Mexicana de Pinturas (de ahí el nombre) y que comenzó en la década de los 40’s del siglo pasado con la tlapalería “El Gallito”, se ha posicionado como la marca de referencia en cuanto a pinturas e impermeabilizantes, pero que también ofrece implementos de construcción ligera, así como precursores y complementos químicos.

Es común que en la Ciudad de México, muchas personas piensen en Comex al momento de pintar o impermeabilizar; frecuentemente se oye decir, “ve a la Comex” como sinónimo de “ve a la tienda de pinturas e impermeabilizantes” (sean o no de esta marca, líder en el mercado mexicano e incluso centroamericano); este curioso fenómeno cultural se explica no sólo por la tradición que caracteriza a la empresa, sino por el esfuerzo constante en ofrecer productos de calidad, además de una considerable variedad de opciones que se adaptan a cada presupuesto y necesidad.

En materia de impermeabilizantes, Comex ofrece en la Ciudad de México y toda la república, productos  de comercialización general, es decir, para recubrimientos arquitectónicos comunes (fachadas y azoteas), pero también cuenta en su catálogo con impermeabilizantes especializados como los que usan algunas industrias en particular; lo que ha sido posible gracias a que la empresa cuenta con sus propias áreas de investigación y desarrollo.

Actualmente, Comex cuenta con el respaldo de PPG Industries, marca líder a nivel mundial en productos de impermeabilización y pintura, lo que abona a la calidad de los materiales que ofrece; por otro lado, gracias a su esquema de unidades comercializadoras concesionadas, la Ciudad de México cuenta con una tienda Comex siempre cerca de quien lo necesite. De este modo, para cualquier persona que busque impermeabilizantes de calidad, con un surtido extenso de dónde elegir y a precios que se acomodan a cualquier presupuesto, la mejor opción es Comex.

20 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizante comex en Distrito Federal

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas