¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de impermeabilizacion techos en Distrito Federal en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizacion techos en Distrito Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de impermeabilizacion techos en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de impermeabilizacion techos en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 9,430
Desde $ 90 Es el precio más barato de impermeabilizacion techos
Hasta $ 31,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizacion techos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Razones Para Impermeabilizar Techos DF

Evitar goteras. Es algo obvio, pero también es lo más importante ya que evita daños mayores provocados por la humedad. Sobre todo caídas por pisos húmedos y daños en aparatos y máquinas. Un techo agrietado y húmedo pierde fuerza y puede dañar el resto de la estructura, pudriendo varillas, losas, dañando la instalación eléctrica y las paredes del inmueble.

Prolonga la vida del inmueble. Un techo en buen estado es necesario para mantener fuerte el resto de la estructura, especialmente a la estructura de metal, como varillas, castillos, vigas y columnas. Además si un techo no tiene filtraciones de ningún tipo, las instalaciones eléctricas se mantendrán en buen estado mucho más tiempo.

Aumentar el valor. Cualquier inmueble que este en buen estado de conservación, mantiene su valor de venta, incluso puede aumentarlo según se hagan mejoras. Los techos debidamente impermeabilizados cuentan como protegidos contra fugas, lo que aumenta su valor de reventa y para hipotecas.

Reducir costos. Un techo impermeabilizado reduce costos de mantenimiento por fugas y goteras. Pero además si el techo es blanco ayuda a reducir costos por el aire acondicionado, ya que un techo blanco refleja la luz y el calor llegando incluso a disminuir varios grados la temperatura del interior del inmueble. Todo esto se traduce en reducciones en el gasto por aire acondicionado, ventiladores y refrigeradores para productos.

Costos. Impermeabilizar techos DF no tiene un costo fijo, pues depende de si se incluyen los materiales o solo la mano de obra. En general los trabajadores cobran un promedio de $60 por metro cuadrado sin incluir el impermeabilizante, con todo e impermeabilizante el precio puede elevarse de los $130 a los $275 pesos por metro cuadrado, esto depende también del tipo de techo, lo difícil del trabajo y el costo del impermeabilizante.

115 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizacion techos en Distrito Federal

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas