¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de impermeabilizacion edificios en Miguel Hidalgo en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizacion edificios en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de impermeabilizacion edificios en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de impermeabilizacion edificios en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 9,442
Desde $ 90 Es el precio más barato de impermeabilizacion edificios
Hasta $ 31,360 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizacion edificios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Impermeabilización edificios Miguel Hidalgo: Información útil que vale tener a mano

La planeación de la impermeabilización debe tener el mismo peso que la de la construcción

Uno de los errores más comunes en Miguel Hidalgo y muchas otras zonas del distrito Federal es que la impermeabilización no se planifica con antelación. Y es que, dicen los expertos, es necesario crear un proyecto de impermeabilización a la par de que se prepara el levantamiento de la estructura y el montaje de las tendidas de tubería para agua potable y drenaje

Este paso puede evitar fugas y humedades en el futuro y también asegurar la permanencia de los inmuebles, ya que permite detectar los problemas en el momento en que se generan, para atenderlos antes de que empeoren o de que el avance de la obra impida realizar acciones correctivas.

Es importante proteger la cimentación

Las humedades no siempre comienzan en los techos y por eso es importante proteger los cimientos antes de que los muros perimetrales se levanten.  Lo que ocurre cuando la humedad del suelo ha avanzado hasta invadir las partes altas de las paredes y el techo no es, precisamente, que sea bastante complicado corregir el problema. Lo peor en ese caso es que la estructura de soporte puede estar saturada de agua y, probablemente, también debilitada al grado de que pueda derrumbarse con un sismo de mediana intensidad o, inclusive, súbitamente debido a la prolongada vibración provocada por tráfico pesado de la calle.

Lo ideal, es pues, prever desde el principio y proteger las cimentaciones antes de colocar los muros, particularmente si el inmueble en Miguel Hidalgo es de gran dimensión y ha requerido de una excavación mucho más profunda que la de un inmueble regular. Hay que tener en cuenta que, en esta situación, hay una probabilidad más elevada de que los cimientos se ubiquen más cerca de los mantos freáticos subterráneos y, por lo tanto, de la humedad intensa.

Los jardines elevados y techos verdes requieren forzosamente de una solución impermeabilizantes especial

Quien está planeando realizar la impermeabilización de edificios en Miguel Hidalgo debe estar consciente de que, si quiere que el techo del inmueble albergue un jardín, es preciso buscar ayuda de un especialista, pues las soluciones impermeabilizantes regulares no aplican en ese caso. Hay que tener en cuenta, por ejemplo, que se requerirá de un sistema a base de múltiples capas además de un manto drenante para que el agua de lluvia y riego no se acumule. Como el desafío es mayor, las cuotas por mano de obra y los costos de los materiales son más elevados que en una impermeabilización regular, así que hay que preparar la cartera. 

17 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizacion edificios en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas