¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilización casa en Distrito Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilización casa en Distrito Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de impermeabilización casa en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de impermeabilización casa en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 9,628
Desde $ 90 Es el precio más barato de impermeabilización casa
Hasta $ 31,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilización casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Importancia y consejos para la impermeabilización en los hogares

Realizar una impermeabilización preventiva es necesaria para evitar que se produzcan diferentes tipos de daños en el interior de la vivienda, como es el caso de plagas de insectos, hongos, humedad, fallas en la infraestructura de la construcción, entre otras. Además, ayudará a mantener la casa seca, reducir la humedad y evitar daños ocasionados por la exposición en el interior de la casa.

Es muy importante tener en cuenta que existen diferentes tipos de impermeabilizantes que se deben aplicar según el tipo de la superficie y zona de la construcción.

Si se desea impermeabilizar un techo se recomienda aplicar membranas asfálticas o acrílicas para superficies planas o la tela asfáltica.

Otro de los impermeabilizantes más utilizado es el acrílico. Este se fabrica a partir de resinas sintéticas y la incorporación de fibras de vidrio. De igual manera puede funcionar como reparador de grietas.

Por otro lado, para debajo de las tejas se puede utilizar el film de polietileno y papel asfáltico.

En caso de la casa se encuentre dentro de una zona con mucha lluvia se recomienda el asfalto en frío, producto elaborado a base de agua emulsionada y solvente, poliéster y fibras de vidrio.  En caso de tratarse de una superficie pequeña se recomienda utilizar resina acrílica.

También existen diferentes impermeabilizantes utilizados para el mantenimiento y conservación paredes. Algunos están elaborados a base de cemento, resinas sintéticas, asfalto y otros materiales que actúan sobre el concreto, madera o acero.

Por último, antes de impermeabilizar el hogar se recomienda acudir a un especialista que pueda proporcionar una opinión respecto al tipo de sistema que más convenga aplicar.

El costo aproximado de impermeabilización de casa en Distrito Federal es de $9,426.00 MXN el cual puede variar dependiendo las condiciones de la superficie.

1,127 personas ya han solicitado cotización para impermeabilización casa en Distrito Federal

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados