¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de impermeabilización casa en Distrito Federal en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilización casa en Distrito Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de impermeabilización casa en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de impermeabilización casa en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 9,430
Desde $ 90 Es el precio más barato de impermeabilización casa
Hasta $ 31,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilización casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Antes de que lleguen las lluvias, es aconsejable que impermebealizes la casa

Generalmente las azoteas de las casas son los lugares más delicados en cuanto a filtraciones, fisuras y grietas; si éstas no son atendidas de inmediato es posible que cuando se acerque la temporada de lluvias, por allí se filtre el agua poniendo el riesgo el resto de la casa. Por esto es necesario la revisión constante de las azoteas, techos y lugares que están a la intemperie, lo recomendable es impermeabilizar por lo menos cada dos años en caso de encontrarse en buenas condiciones las áreas especificadas. No obstante hay que recordar que estas áreas donde se encuentra la impermeabilización, tienen caducidad, es decir hay que revisar la garantía del producto a fin de examinar si éste se encuentra vencido y por lo tanto necesita su reemplazo.

Si la azotea es nueva debe aplicarse un impermeabilizante grueso que recubra todas las áreas incluyendo las esquinas que son los lugares de preferencia para que el agua se contenga produciendo las filtraciones a la casa por exceso de humedad. En el caso que la casa ya tenga una impermeabilización anterior y haya que removerla, esto deberán realizarlo expertos en la materia, ya que no debe quedar ningún indicio de impermeabilizante viejo que pueda dañar el proceso nuevo, se procederá a limpiar muy bien el área y posteriormente a resanar todas las posibles fisuras o grietas aplicando yeso o cemento especial para exteriores. En caso de tener fisuras en la parte interna pueden arreglarse con un producto que imprima al techo, la textura de tirol o escarcha que es una superficie rugosa muy utilizada en las casas del Distrito Federal. El precio de impermeabilización de casas varía de acuerdo al área afectada, el tipo de producto a utilizar que puede ser en pasta, en rollos... y la empresa a contratar. 

Los impermeabilizantes más económicos rondan unos $600 el galón, a esto hay que agregarle el valor de los operarios de la empresa.

1,084 personas ya han solicitado cotización para impermeabilización casa en Distrito Federal

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas