¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Hacer Plano Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Plano Casa?

El precio promedio es de

$ 15,651
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de hacer plano casa
Hasta $ 72,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer plano casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

8,198 personas ya han solicitado cotización para hacer plano casa

Consultas sobre hacer plano casa

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de hacer plano casa a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿qué materiales debo utilizar para construir un nivel más en mi casa?

Me gustaría tener más información sobre los materiales que uso en hacer una casa de dos pisos en una semana, ya que mi interés es hacer un nivel más a mi casa.

Última respuesta

Así es, deyanira. Si cuentas con la información en planos de cómo fue y cómo está hecha la cimentación de tu casa, se podría evaluar qué tipo de materiales utilizar para el segundo nivel. Una sugerencia es realizarlo con materiales prefabricados, ya sea panel w o paneles de fibrocemento (Durock) para los muros y losa exteriores, mientras que todo lo interior podría ser con tablaroca. Podría ser un costo menor que lo tradicional.

Pide cotización gratis
¿se puede realizar una placa de cemento arriba de una casa de madera?
¿se puede realizar una placa de cemento arriba de una casa de madera?

Buenas tardes, vivo en una casa de madera, mi plan es hacer mi casa de material de 2 pisos, incluso ya mande hacer las bardas que me servirán como paredes, mi pregunta es que si puedo encerrar mi casa de madera pero se podrá hacer la placa del techo para que una vez que terminen arriba pasarnos arriba y que empiezen a tirar abajo?

Última respuesta

Opino igual respecto a no utilizar la techumbre como cimbra, sin embargo existen sistemas que aun sin desmantelar esa techumbre se puede hacer losa, tal es el caso de la losaceo, o vigueta y bovedilla como ejemplos, pero creo que lo importante será donde se va a apoyar esa losa, al ser casa de madera requiere apoyos de concreto y muros, los cuales habrá que determinar y calcular, así como la cimentación correspondiente.

Pide cotización gratis
¿qué ocurre si rebaso el cos y cus en la construccion de una casa habitación?

Hola amigos, soy nuevo en la pag. y necesito de la ayuda y la opinion de los expertos: estoy a punto de construir una casa dentro de un fraccionamiento privado PUEBLA, al comprar el terreno nunca me di cuenta del uso de suelo que tenia el lote(soy arq joven primerizo , e inexperto). el terreno es de 140m. mi sorpresa es ahora que eh tramitado el uso de suelo de dicho lote y resulta que es H1 ( COS 50% Y CUS 1, y solo 2 Niveles) en verdad se me hace una exageración que en un lote de 140m, únicamente te permitan ...... casi 240m2 de construcción totales planeados para construir,inlcluso respete las restricciones que estan en el reglamento del fraccionamiento, pero mi sorpresa es que el fraccionamiento permite mas m2 , de lo que dice el ayuntamiento. Para poder tramitar las licencias de construcción, los planos tendrán que cambiar totalmente,para asi respetar el cos y el cus que marca el H1 , la casa sera muy pequeña a comparación de lo que tenia planeado. Al tener mis planos con los 140m de construcción respetando cos y cus, lograre obtener las licencias de construcción, es decir podre inicar obra. pero sinceramente no pienso construir eso, mi idea es construir mi PROYECTO REAL es decir los 240m de const, que tenia planteados desde un principio. la pregunta es: yo se que las complicaciones ...

Última respuesta

Si es un fraccionamiento privado, es probable que te detengan la obra si no respetas el reglamento interno. Revisa como están construyendo el resto de las casas y pide una excepción pero con fundamentos. Si todos han construido con esos coeficientes, hay poco que se pueda hacer. Revisa también en municipio si el reglamento interno de ese fraccionamiento es válido o si es sólo una medida preventiva. Si esos coeficientes son dados por el municipio entonces pueden clausurarte y multar fuertemente. Municipio cobra la licencia de construcción por los m2, pero si no cumples no te darán ni licencia ni terminación. Te recomiendo evitar problemas. Ahora. . En los metros de construcción no se suman estacionamientos aunque sean techados. El cubo de escaleras se cuenta sólo en una planta. La...

Pide cotización gratis
¿cuanto costarían los generadores de una casa de 2 habitaciones, baño completo y cochera?

Necesito conocer el volumen de construcción de mis planos, me dijeron que eso se hace con generadores pero yo no tengo idea.

Última respuesta

En efecto, todo es un proceso. No puedes saber cuánto material ocupas si no se tiene cuantificado qué vas a hacer. Por lo tanto, en este caso, lo primero es un proyecto con medidas para poder llegar a lo que deseas, obteniendo con esto un mejor control de gastos en material y mano de obra.

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de hacer plano casa

10% de descuento en diseño y planos arquitectónicos profesionales
Tepeji del Río de Ocampo (Hidalgo)

10% de descuento en diseño y planos arquitectónicos profesionales

Realizamos diseños y planos de remodelación o construcción nueva con descuento de 10% en áreas de hasta 200 m2, aproveche para obtener los planos de su patrimonio. Proyectos avalados por licenciados y peritos en la materia, en físico y copias digitales con acceso permanente, llámanos y te asesoraremos para que obtengas la mejor oferta para el proyecto que necesites.

Planos y licencia de construcción gratis si construyes con nosotros!
Puebla (Puebla)

Planos y licencia de construcción gratis si construyes con nosotros!

Si deseas construir con nosotros el proyecto ejecutivo va de regalo y contiene lo siguiente:  proyecto ejecutivo comprende: 1. Plano arquitectónico (A gusto y requerimiento del cliente)  planta de conjunto.  plantas arquitectónicas.  fachadas  cortes 2. Plano de instalación eléctrica. 3. Plano de instalaciones hidrosanitarias. 4. Plano estructural. 5. Renders. 6. Memoria de calculo 7. Firma por DRO 8. Pago de licencia de construccion.

Meses sin intereses
Coyoacán (Distrito Federal)

Meses sin intereses

Al ver las condiciones del país, con la situación que se vive día a día hace que para nosotros sea una obligación y un reto contribuir a la mejora del país generando empleos y un bienestar social, demostrando que cualquiera que tenga la perseverancia a través de la convicción y voluntad puede alcanzar la vida que se desee. Construimos y mejoramos entornos que las personas disfruten cada día y en donde se puedan desarrollar en todas las áreas de sus vidas En pago con tarjeta de crédito se puede diferir a meses sin intereses según su institución financiera. Se aceptan todas las tarjetas Visa Master card American express.

10% de descuento
Cuauhtémoc (Distrito Federal)

10% de descuento

10% en planos arquitectónicos, no se incluirá costo en el diseño tratándose del primer trabajo contratado. Si tus planos son para algún tramite también aplica el descuento. Y recuerda si tienes planeado cambiar algún espacio de tu casa te hacemos un render con los muebles o elementos que planees cambiar.