¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de flete local en San Luis Potosí online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de flete local en San Luis Potosí de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Fletes

¿Cuánto cuesta un trabajo de Fletes?

El precio promedio es de

$ 3,199
Desde $ 1,100 Es el precio más barato de flete local
Hasta $ 8,900 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de flete local

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Necesitas un flete San Luis de Potosí? Aquí te orientamos

Un flete es una empresa de transporte de mercancía, bultos o documentos bien puede ser por vía terestre, aérea o marítima; el cliente debe embalar su propia mercancía y sellar bien las cajas o sobre de documentos y llevarlas a la empresa de flete en San Luis de Potosí para su posterior envío o bien puede utilizar el sistema “puerta a puerta” a través del cual el camión de la empresa recoge en el lugar de origen la carga sin tener que desplazarte y perder tiempo. La empresa de flete puede realizar el traslado por vía terrestre dentro del mismo país, o en forma internacional a través del sistema aéreo o marítimo de acuerdo al volumen de la carga; siempre cumpliendo con las normas internacionales de aduana entre los países de origen y destino.

No confundas empresa de flete con empresas de mudanzas; esta última es aquella que te traslada toda tu casa u oficina, procede a embalar todo tus pertenencias utilizando las técnicas de embalaje, como son colocar papel burbuja transparente en los objetos dlicados, forrar con telas los muebles, colocar cartones en objetos como neveras, cocinetas, transportan las pertenencias y cuentan con personal capacitado para estos trabajos, proceden a cargar el camión y descargan todos los objetos, muebles y pertenencias en el lugar de destino.

Un flete local es el más económico pues es el traslado de mercancía dentro de una misma ciudad; así mismo puedes utilizar los dos tipos de carga:

  • fletes de carga completa (FLT) consiste en contratar un camión para ti solo esto es frecuente cuando es mucha carga y practicamente el camión se llena con tus bultos.

  • Fletes de carga consolidada (LTL) que consiste en compartir el camión de envío con la mercancía de otros clientes, igualmente la carga va asegurada y lleva la respectiva guía, este método es mas económico.

101 personas ya han solicitado cotización para flete local en San Luis Potosí

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.