¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir edificio en Xochimilco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir edificio en Xochimilco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir edificio en Xochimilco

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir edificio en Xochimilco?

El precio promedio es de

$ 17,866,000
Desde $ 17,866,000 Es el precio más barato de construir edificio
Hasta $ 17,866,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce las normas de construcción de edificios en Xochimilco para un trabajo habitable y seguro

Cuando se planifica la construcción de un edificio en Xochimilco hay que pensar que esta edificación deberá ser un lugar estable y seguro, para lo cual deberá cumplir con una serie de normas de construcción que tenga sus respectivos permisos y cuente con las especificaciones técnicas que lo hagan un edificio habitable, de calidad y sobre todo resistente.

Hay que comenzar por conocer las normas de construcción de edificios, han sido modificadas en varias ocasiones sobre todo desde el sismo de 1985 el cual colocó la obligatoriedad de que todas edificaciones a partir de ese año deben ser antisísmicas; el gobierno añadirá dos nuevas disposiciones para que los edificios cumplan con ellas, consta según informaciones de ocho normas técnicas que se sumarán a las modificadas en el 2004; en ellas se encontrarán la disposición de las varillas sobre cada columna de los pisos, adecuación de los ladrillos de mampostería y nueva forma de soldar el acero a las estructuras metálicas. En cuanto a las bases antisísmicas, éstas aumentarán su resistencia hasta el movimiento de 8.4 grados en la Escala de Ritcher; otra de las normas que se modificarán serán aquellas que colocan requisitos que hacen mas estrictos los edificios en cuanto a los muros éstos deberán ser más fuertes y de mayor protección de manera que al momento de un sismo el desplazamiento sea menor, para ésto su distribución será con un refuerzo horizontal que los haga mas resistentes. Asi mismo en las nuevas normas próximas a salir publicadas se colocará las moficiaciones a las normas de concreto, ya que éstas son el sustento del edificio por lo cual deberán tener mayor refuerzo en cuanto a columnas, vigas, marcos y muros.

Una vez cumplidas todas las normas de construir un edificio en Xochimilco, los inspectores de Obras Públicas supervisarán el proyecto que se está llevando a cabo de manera de comprobar que todas se cumplan y se utilicen los materiales que fueron aprobados en su momento; de esta manera se otorgará el permiso de habitabilidad para el edificio.

20 personas ya han solicitado cotización para construir edificio en Xochimilco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.