¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de construcción en Distrito Federal en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción en Distrito Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 275,453
Desde $ 4,000 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 900,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

101,472 personas ya han solicitado cotización para construcción en Distrito Federal

Construcción de casas y edificios, qué pasos se siguen? cuánto me cuesta?

Al llevar a cabo un proyecto de construcción como un edificio en el DF, existen diversas etapas que deben cumplirse para su construcción, incluso muchas ellas deben cuentan con periodos de tiempo establecidos como parte su cumplimiento, como en el caso de los permisos que cuentan con un periodo de tiempo establecido. Antes de evaluar cualquier proyecto es necesario contar con el terreno ya localizado, así como con uso de suelo al que se destinará el inmueble. O siguiente será conseguir algunos presupuestos construcción en el DF, esto puede realizar cotizando los precios  unitarios por m2 de construcción vigentes en la ciudad, es posible encontrar precios de 4500 pesos a 15000 pesos, dependiendo de los acabados y materiales que involucre el diseño. Posteriormente es posible contratar un arquitecto para remodelaciones o ingeniero civil para llevar a cabo levantamiento del edificio, es posible que se requieran estudios topográficos y ambientales, con la finalidad de cumplir ciertos requisitos que exige la ley con respecto al impacto que tendrá en nuevo inmueble. Una vez realizada la proyección del edificio, se continúa con el proceso de validación de la proyección, para esto se toman algunos planos y se llevan con las autoridades correspondientes para que evalúen si la construcción estará conforme a norma y es posible su construcción. Una vez obtenido el permiso de construcción en el DF, se procede con la cimentación y la contratación de los diversos servicios que se requieran, luz, agua drenaje, etc. Concluida la cimentación se empieza a construir en obra negra, se dan acabados y canceleria, es decir, la integración de ventanas. Además se genera la instalación eléctrica y por último jardinería. Una vez terminado el ciclo, se procede a la auditoría por el cliente y algún despacho externo para verificar el cumplimiento del proyecto y sus características contractuales.

Una vez que sea avalado se procede a la entrega del inmueble y su posterior habitación.