¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción casa en Distrito Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción casa en Distrito Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 304,921
Desde $ 280 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 1,600,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Cómo rebajar el precio de la construcción de una casa en el DF

Casi podemos verte preguntándote una y otra vez, “¿Qué apoyos tengo para construir mi casa en el DF? Tenemos otra pregunta para ti: ¿Estás listo para quitarle la etiqueta de imposible a tu sueño de tener tu propia casa? Porque te queremos presentar una opción dentro de la construcción de casas en el DF que no es muy común. Gracias a esta alternativa, cotizar el precio de construcción de tu casa ya no te parecerá un tema tan preocupante.

Casi es seguro que sabes de las opciones gubernamentales que tienes para recibir apoyo para la construcción de una casa, sin embargo, si no tienes acceso a esas facilidades otorgadas por el gobierno, por no pertenecer al estrato poblacional considerado como más vulnerable, aquí la opción que te animará con su precio, a considerar la construcción de tu casa. 

  • Construcción de casas prefabricadas de madera: sí, en el DF podrías tener una casa hecha totalmente de este material. No se la llevará un tornado porque aquí no existen esos fenómenos meteorológicos. Recuerda que la ciudad de México es un valle, custodiado por tremenda cadena montañosa. Y en caso de temblor, ¿te das cuenta de lo segura que pudiera ser debido a la cualidad flexible de la madera? Para animarte a consultarnos, déjanos platicarte, que las casas prefabricadas de madera son livianas, y su costo es mucho más bajo que las de concreto; son seguras, ya que sus maderas van acondicionadas con lo que se llama retardadores de fuego, en el caso de que este fuera algún inconveniente que te preocupara. Pero seamos honestos, del fuego debemos cuidar a cualquier tipo de construcción.

Los constructores en este sector están empezando a voltear hacia acá, y pueden asesorarte en absolutamente todo lo referente a ello.

Además construir una casa de madera, no es precisamente algo rústico, ya que sus maderas van garantizadas con el cumplimiento de las normativas nacionales de construcción y en muchos casos provienen de bosques renovables internacionales. Tres cualidades de la madera, entre otros:

  • Regula la humedad.
  • Tiene equilibrio térmico.
  • Es renovable

¿Te animas con esta fascinante opción?

8,429 personas ya han solicitado cotización para construcción casa en Distrito Federal

Otras categorías
Precios por categoría