¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis Sin compromiso de contratación

Pide cotización de arquitectos en Distrito Federal en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de arquitectos en Distrito Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arquitectos en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de arquitectos en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 115,844
Desde $ 3,500 Es el precio más barato de arquitectos
Hasta $ 500,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arquitectos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

2,712 personas como tú ya han solicitado cotización para arquitectos en Distrito Federal

El arquitecto en remodelaciones y proyectista en el DF: ideales para el cambio que buscas.

Vives en la ciudad más grande del mundo hispanoparlante, donde tantas personalidades, estilos de vida y gustos estéticos se mezclan para irradiar su esencial toque exótico y poderoso. Influenciado por ello, igual que la ciudad, te mantienes en constante transformación, y ha llegado el momento de renovar tu estilo que a su vez se reflejará también en el arquitectónico de tu casa, pero a pesar de que los arquitectos en el DF abundan, ése que crees traer dentro sólo te da para saber que tu espacio precisa de una remodelación, que buscas la belleza, pero no tienes ni la más mínima idea de qué elementos, colores y texturas por ejemplo, necesitas conjuntar. ¡Abre la ventana a un arquitecto de interiores en el DF!, y él aterrizará tu personalidad en tu casa de manera estética, funcional y confortable.

Pero si de plano te quieres lanzar más allá de remodelar, entonces llama a un arquitecto proyectista quien planeará y maquetará desde sus cimientos la casa que a ti te corresponderá transformar en tu hogar con todos sus elementos.

Los honorarios de arquitectos en el DF, van siempre acordes al tamaño de tu proyecto, ya que puede ser que uno pequeño sea la primera oportunidad para un arquitecto pasante, obviamente respaldado y supervisado por el despacho de arquitectos aquí en el DF al que representa. Así, si estás listo para tu anhelado cambio, platica con un profesional sobre la idea arquitectónica que tienes para tu casa que a su vez será, el reflejo de tu estilo.