¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

2,134 personas como tú ya han solicitado cotización para remodelación cocina

Cocina a remodelar
Publicado el 18/07/2016 Benito Juárez (Distrito Federal)

Cotización cocina a remodelar

Hola necesito remodelar una cocina en L, cambiando encimeras y forrando gabinetes, ideas de colores y materiales son bienvenidas. Cambiaré pisos y muros también.

Remodelacion de cocina integral
Publicado el 18/07/2016 Pemex-picacho, Tlalpan (Distrito Federal)

Cotización remodelacion de cocina integral

Necesito una cocina integral en escuadra. Las medidas son de 1. 50 x 2. 40. Del lado que mide 1. 50 hay una ventana por lo que no se puden poner alacenasl. En ese espacio va la tarja que me gustaría se cotizara una

Remodelacion de muebles de cocina
Publicado el 06/07/2016 Calacoaya, Atizapán de Zaragoza (Estado de México)

Cotización remodelacion de muebles de cocina

Reparacion de cocina de lado mide 195 cm aqui se encuentra el fregadero unicamente y de frente 284cm aqui se encuentra la estufa y cuenta con muebles en la parte superior y campana.

Cocina integral
Cuautitlán Izcalli (Estado de México)

Cotización cocina integral

Favor de cotizar cocina en escuadra de 2. 45mts (incluir aquí refrigerador de 1, 90 de alto por 65 cm de ancho, un mueble, la estufa de 20´y luego el esquinero La escuadra se continua en una pared de 2mts, se tiene una

Remodelar cocina
Atizapán de Zaragoza (Estado de México)

Cotización remodelar cocina

Hola necesito una cubierta para una cocina de 240 de largo y una barra de 1. 50 de largo de mármol granito u ónix color negro o café oscuro cuál sería el precio de ambas y si tiene el servicio de instalación que costó tendría al cp 52989.

Remodelacion de las puertas de alacenas
Escandón, Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Cotización remodelacion de las puertas de alacenas

Hola, las puertas de las alacenas de las cocina integral, están muy deterioradas en su cubierta laminada, quisiera cambiar el laminado y las manijas de las puertas de alacenas, ha sido muy difícil encontrar quien quiera hacer este tipo de trabajo ...... están muy deterioradas en su cubierta laminada, quisiera cambiar el laminado y las manijas de las puertas de alacenas, ha sido muy difícil encontrar quien quiera hacer este tipo de trabajo de remodelación, ustedes tienen alguna sugerencia ?

Barra en tablaroca
Villa Gustavo a Madero, Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

Cotización barra en tablaroca

Barra de cocina en forma de "L" de 3. 80 m de largo x 90cm de alto y 60 cm de ancho en tablaroca con dos divisiones horizontales y 4 verticales para instalar parrilla de gas de 50 x 80 cm, 2do mueble para formar

Remodelar cocina pequeña (piso y paredes), quitar-poner cocina integral
Nezahualcóyotl (Estado de México)

Cotización remodelar cocina pequeña (piso y paredes), quitar-poner cocina integral

Quiero remodelar una pequeña cocina que mide 1. 65 de ancho, por 3. 65 de largo, por 2. 28 de alto. Tiene dos puertas de madera de aprox. 2m por 80cm, que habría que descontar del área total. Quiero cambiar todo el azulejo, piso y ...... 80cm, que habría que descontar del área total. Quiero cambiar todo el azulejo, piso y paredes. Si no sube mucho el costo, también el techo, pero no es indispensable. Habría que desmontar una cocina integral y poner la nueva, incluyendo una estufa nueva. Aprovechando que se va a levantar el piso, queremos normalizar el drenaje de la cocina, ya que el original quedó enterrado y actualmente usamos ...

Mesas para laboratorio clinico
Publicado el 22/07/2016 Col Progreso, Álvaro Obregón (Distrito Federal)

Cotización mesas para laboratorio clinico

Mesa 1: medidas1. 5 largo, 60cm. Profundidad y 90cm. De altura cantidad de piezas: 2 Mesa 2: medidas 70cm. De largo, 50cm. Profundidad y 90cm. Altura cantidad de piezas: 1.

Remodelación Parcial  Cocina
Publicado el 21/07/2016 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Cotización remodelación parcial cocina

Buen dia Requiero un presupuesto para reparar mi cocina, no tiene mucho tiempo solo que la colocaron mal hace poco as de tres años y esta se esta cayendo comunicarse al cel. Diana valdez.

Consultas sobre remodelación cocina

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de remodelación cocina a partir de consultas hechas por otros usuarios

Tipo de campana para una isla de cocina

Para darle más luminosidad al espacio de la casa, voy a tirar la pared que une la cocina y el salón, y colocaré una isla de cocina para que actúe de separador. Evidentemente voy a tener que colocar una campana en la cocina para evitar malos olores ¿qué características recomiendan que tenga la campana, por sobre otras?

Última respuesta

Buenas tardes, recomendamos que la campana tenga las siguientes características: *doble función extractora-purificadora; de esta forma podrás asegurarte que al momento de colocarla puedas elegir entre una y otra función dependiendo de la guía mecánica que tengas preparada previamente *capacidad de extracción optima, por lo menos de 1200 metros cúbicos de extracción por hora; esta característica se refiere al numero de vueltas que le dará al aire de la habitación en una hora *que tenga tres velocidades; así podrás elegir la que corresponda de acuerdo al platillo que estés cocinando *que tenga los filtros de aluminio, de forma que los podrás mantener en optimas condiciones de higiene fácilmente *de preferencia elige acabados en acero inoxidable, ya que su...

Pide cotización gratis
Necesito ayuda, orientación para remodelar mi pequeña cocina y decorar una pared del patio de servicio
Necesito ayuda, orientación para remodelar mi pequeña cocina y decorar una pared del patio de servicio

Hola tengo un gran problema con una pequeña cocina de un departamento, esta mide 2.89m por 4.21m en ese espacio pretendo poner una cocina integral con lo básico parrilla 4 quemadores, tarja de 50 cm refrigerador y sus respectivos gabinetes, a un costado esta el patio de servicio pequeño también, pero el detalle es que tiene un cancel transparente, por lo que no quisiera se afectara esa área visual ni de transito, por lo que también me gustaría me ...

Última respuesta

¡Hola! con esas dimensiones que señala claro que se puede instalar una cocina como la que desea, aunque lo ideal es que sea sobre diseño para poder utilizar al al máximo los espacios si afectar la estética del área. En cuanto al cancel, sabemos que es muy importante que un hogar tenga tanto ventilación como buena ilumunación, por lo tanto, lo que se puede hacer son pequeñas adecuaciones generales alterando en lo más mínimo el plan original. Respecto al comedor es

Pide cotización gratis
Cambio de mesada de cocina

Qué material recomiendan tipo piedra, para una mesada de cocina integral pequeña y una barra adyacente a la misma?

Última respuesta

El granito es lo mejor, es muy resistente a las rayaduras, es casi imposible que lo rayes con los utensilios de cocina, como cuchillos, cacerolas, sartenes, cubiertos, etc. Es resistente al calor, puedes poner las ollas calientes sobre el y no se quema, ni mancha.

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de remodelación cocina

La cocina de tus sueños
Xalapa (Veracruz)

La cocina de tus sueños

Somos una firma de arquitectos preocupados por mejorar la calidad e imagen de tus espacios, por eso te ofrecemos remodelar tu cocina desde $30, 00, incluye materiales y mano de obra, así como su correcta instalación Satisfacción garantizada!

Fabricacion de muebles en general
Coronango (Puebla)

Fabricacion de muebles en general

Lideres en la fabricación de mobiliario para en hogar Cocinas integrales Closets Vestidores Salas Comedores Recamaras Remodelaciones Tapicería en general Flete e instalacion en area metropolitana Sin costo Entrega en 10 dias habiles Manejamos todo tipo de materiales para diseñarte el mueble a tu gusto Nos adaptamos a tu presupuesto.

Remodelacion de cocina
Benito Juárez (Quintana Roo)

Remodelacion de cocina

Demolicion de cocina existente incluye retiro de escombro producto de la demolicion fuera de obra, diseño de cocina, forjado de muretes nuevos colados de concreto con 4. 5 cm de espesor forrados con ceramica o pasta, cubiertas de marmol o ceramica dependiendo aprobacion del cliente o propietario aplicacion de pintura en toda el area trabajada o remodelada.

Dimmer vs apagador
Atizapán de Zaragoza (Estado de México)

Dimmer vs apagador

Cambia tus apagadores convencionales por dimmers y empieza a ahorrar. En compra de 3 o mas dimmers, la instalación va por nuestra cuenta. Solo aplica para el estado de mexico y sus alrededores.

Remodelaciones de cocinas para todas las necesidades y gustos

Cocinas en departamentos: hermosa discreción

Algo bastante recomendable para aprovechar el espacio y dar la sensación de amplitud en ellos, es que la remodelación sea la de las cocinas americanas. Ya que en espacios pequeños hay que deshacerse de las más paredes posibles. Aquí incluso la barra podría hacerle prescindir del antecomedor  si hablamos de un departamento habitado por dos personas: representaría espacio adicional en el inmueble. Las remodelaciones de cocinas pequeñas suelen ser un reto, principalmente si este lugar sí es muy ocupado por los habitantes de la casa; mas el resultado, puede ser como tener una pequeña joya dentro de ella y dará gusto estar ahí.

Cocinas rústicas: belleza al natural

Este estilo aún es el consentido en la mayoría de los hogares mexicanos; en un futuro nada lejano será desplazado quizá, pero mientras hay que seguir atendiéndolo y ¿por qué no? Conservarlo. Para las casas de provincia y las afueras de las grandes ciudades las cocinas rústicas son más que idóneas para que el hogar sea como una extensión del entorno natural en vez de separarse de él. Sin embargo, vemos que las remodelaciones de cocinas, incluso en las ciudades, pueden llegar a rendirse a los motivos florales, vasta luz natural, uso de vegetación y mobiliario con trabajos de ebanistería más tapetes de fibras naturales, característicos del estilo rústico, como para traer más ecología al entorno y no apegarse tanto a la selva asfáltica.

Cocinas antiguas: simplemente inolvidables

Foto: Pinterest

Que no es lo mismo que digamos remodelaciones de cocinas viejas. En provincia sigue siendo el rey este especial y adorable estilo; en la capital, un sueño casi, pero treméndamente valioso. 

Hay que ser cuidadosos a la hora de meter mano en este tipo de cocinas porque podría estarse derrumbando una tremenda belleza. Si se necesita mano de obra, no hay más opción, pero si es solamente una cuestión de estilo, hay que salvar todos los detalles arquitectónicos que se pueda y equilibrarlos con acabados modernos pero delicados en color y textura. Bien cuidado esto, se puede tener el también querido estilo vintage en la cocina...¡verdadero vintage mexicano!

Cocinas integrales: funcionalidad fusionada con estilo

Este no es un estilo sino una funcionalidad enfocada en el orden y el casi innecesario desplazamiento en la cocina: todo a la mano. Si se está cansado de estar ocupando la estufa y tener que desplazarte media habitación para sacar algo del refrigerador, hay que entrar al mundo de las remodelaciones de cocinas integrales y luego poner sobre ellas el estilo decorativo que más plazca, sea grande o pequeño el espacio donde se tenga. ¿Y hacia dónde está girando mayormente esta clase de cocinas? A la modernidad total, donde este espacio ya es parte decorativa fundamental de la casa. 

Muebles sencillos y punto. ¿Colores? Blanco, negro y gris. Fucsia y rojo para ambientes más alegres y juveniles. Ah, y los metales, en acero inoxidable. Y así, hablar de remodelación de cocinas modernas es hacer también referencia a las cocinas integrales.

Información útil
  • Las cocinas de ensueño están enfocadas en su mobiliario y el diseño. Hay que enfocar la inversión ahí y jugar con los materiales no protagonistas. Si se busca el estilo que da el mármol en pisos, tarja y paredes, se tiene la opción de encontrarlos en buenas imitaciones.

  • 1-2 semanas
  • Dificultad: Media-alta

Remodelaciones de cocinas: cómo facilitar su proceso en casa

Tres recordatorios antes de empezar las remodelaciones de cocinas

¿Qué papel juega la ley en las remodelaciones de cocinas?

  • El crédito INFONAVIT puede utilizarse para remodelaciones del hogar.
  • Un contrato con el arquitecto y/o los responsables de la mano de obra asegura más una satisfacción con el resultado.
  • Es de aventureros ocultar al gobierno pequeñas remodelaciónes de cocinas, pero si implican gran obra, hay que recordar la tramitación de una licencia de construcción. Información sobre ella se obtiene generalmente en las oficinas municipales y puede ser adquirida por el propietario o el arquitecto.
  • Para dicha licencia debe acreditarse identidad, propiedad del inmueble y estar al tanto en pago de impuestos, agua y alcantarillado, entre otros requisitos.
Precio de remodelación cocina
¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación cocina?

El precio promedio es de

$ 42,045

El precio de remodelación cocina suele variar entre

$ 1,200

para los trabajos de remodelación cocina más baratos y

$ 283,000

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Aún tienes dudas? Consulta nuestra sección de Ayuda o Contacta con nosotros

¿Eres un profesional o empresa?

En Habitissimo tenemos los mejores precios para remodelación cocina. Si quieres saber cuánto cuesta cualquier trabajo de remodelación cocina, aquí recibirás las mejores cotizaciones para elegir el de mejor calidad y el más barato. Cada empresa tiene ...

  • ficha detallada con información
  • opiniones de otros usuarios
  • 4.4 / 5
    Nota media basada en más de 1,750 opiniones
  • ejemplos de trabajos que han hecho
  • fotografías de proyectos

¡Descarga la aplicación y pide presupuestos gratis!